Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

También te digo que en YouTube parece bueno hasta mi señor padre con sus 67 tacos. A un jugador le dan la ficha de profesional cuando tiene su peazo video de yutub haciendo filigranas.
    El que no parece bueno seguro es Javi García.
    A CheliosGreen y Miferand993 les gusta esto.

Comentario

• Vale, acabo de ver por vez primera al amigo Lemina en un espectacular video, y yo me pregunto: esas ruletas que hace en los lugares más random no pondría nerviosa a la parroquia bética?

Es que la grada se suele poner nerviosa, y este tio podría ser la peor de las cafeínas para los corazones. Hacía falta alguien tosco que robe y destruya no? Lemina parece demasiado intrépido, opino.
      A Donald Draper, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El que no parece bueno seguro es Javi García.
        Javi el pobre ha bajado y no es el que llegó. Ese no tiene video.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Vale, acabo de ver por vez primera al amigo Lemina en un espectacular video, y yo me pregunto: esas ruletas que hace en los lugares más random no pondría nerviosa a la parroquia bética?

Es que la grada se suele poner nerviosa, y este tio podría ser la peor de las cafeínas para los corazones. Hacía falta alguien tosco que robe y destruya no? Lemina parece demasiado intrépido, opino.
          Me ha gustado lo de intrépido
          A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• https://eldesmarque.com/sevilla/real...pide-del-zenit
            A Bruno SantosBR, Carmona, rakemitri y a Miferand993 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Me ha gustado lo de intrépido
              Es mi palabra clave en sustitución de "pvto loco"
              A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• ajsajsajsajkhdiagfsabjakak me río por 3 cosas:

1-Que HAY VIDEO de Javi García

2-De que las jugadas que hace no se pueden llamar ni jugadas

3-Que le ponen música rap como en tono irónico
                A wys y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Cada día que pasa me convenzo más de que esto se queda como estamos salvo en el tema salidas.
                  A Made In Real Betis y Miferand993 les gusta esto.

Comentario

• La madre que me parió
                    A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Exacto, ahora esta plantilla, de repente, ya no es de Champions.
                      Tanto no, pero los jugadores son todos un año más viejos. Y en el caso de algunos, se nota su declive.

Aparte, han salido tres cracks y han llegado jugadores que requieren adaptación.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Vale, acabo de ver por vez primera al amigo Lemina en un espectacular video, y yo me pregunto: esas ruletas que hace en los lugares más random no pondría nerviosa a la parroquia bética?

La grada se pone nerviosa cuando las chuminadas sin resultado son continuas.

Todavía recuerdo el primer partido de Boudebluf en el Villamarin y como había gente con el "ooooh" preparado desde antes de recibir el balón.

En muy poco tiempo esos "ooooh" se transformaron en "y ese taconazo a qué viene?".
                        A cbx, Miferand993, xesco, Carmona, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Lo de tissone debe ser una broma... No pillar a Radoja pa acabar fichando a este seria de dimisión inmediata. Y no precisamente por el gran nivel de radoja sino por el pésimo de tissone

Ascacibar si es un perfil que nos viene al pelo... Ese y uno más grandote y fuerte al choque.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cada día que pasa me convenzo más de que esto se queda como estamos salvo en el tema salidas.
                            pues si se termina quedando asi, para mi hay plantilla para entrar en europa, fracaso para mi sino se entrase. No hay excusas
                            A Floty, berna, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pues si se termina quedando asi, para mi hay plantilla para entrar en europa, fracaso para mi sino se entrase. No hay excusas
                              De acuerdo contigo.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Cada día que pasa me convenzo más de que esto se queda como estamos salvo en el tema salidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X