Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

Para que halla equilibrio en el equipo, el sistema de juego debería estar compuesto, con defensa de cuatro con carrileros, en 4-4-2, donde existieran dos pivotes, uno de brega y otro de creación, dos interiores, para hechar una mano a los carrileros , un media punta y el delantero referencia. Ejemplo, Bartra-Sidney, Emerson-Pedraza, Carvallo-Pivote defensivo, Canales-Joaquin y Fekir-Borja. Esto sería un equipo equilibrado, en fase defensiva 4-4-2 y ofensiva, 2-1-3-3-1, donde los dos centrales se quedan detrás, un poco por delante el pivote de brega, la siguiente línea estaría compuesta por el mediocentro de creación y los dos carrileros, la siguiente por los dos interiores y el mediapunta y finalmente el delantero referencia. A parte habría que tener sistematizadas las coberturas, repielgues, aperturas, líneas de pase, y otras fecetas del juego que tienen que ser mecanizadas.
    Opino de que no es mala idea, pero yo a WC lo ponía (en realidad NO) por delante, no junto al MCD.
    Aunque prefiero jugar con 3 centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      y venta de wico
      Esa es la venta donde para desayunar te ponen rebanadas cómo un brazo de largas y con dos tapas estás comido????

No la conozco.

Comentario

• Estoy esperando que MiGuan hable del interes en Tissone para confirmar que es un voleon porelamordedió
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/08/19, 19:06:28.
        A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Esa es la venta donde para desayunar te ponen rebanadas cómo un brazo de largas y con dos tapas estás comido????

No la conozco.
          Ésa, esa misma es.
          A Foskito y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Yo en mi equipo quiero a un pivote contundente, rápido al cruce, con buen toque, e Ismael jugando a su lado también.
            A partir de ahí completamos la alineación hacia arriba con los complementos que hagan falta para acompañar en defensa y crear juego.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Yo en mi equipo quiero a un pivote contundente, rápido al cruce, con buen toque, e Ismael jugando a su lado también.
              A partir de ahí completamos la alineación hacia arriba con los complementos que hagan falta para acompañar en defensa y crear juego.
              En un 4-4-2 podrían ser Fekir y Canales partiendo de las bandas en posicisión defensiva, con otros dos delanteros arriba: Borja y Loren/Juanmi/Lainez
              En un 4-3-3, ademas del pivote e Ismael también podría estar William, y Fekir-Borja-Tello más arriba.
              Ni que decir tiene que no contaría con Kaptoum, y que Guardado y Javi García se quedarían para cerrar determinados partidos o para suplir alguna baja. En mi equipo siempre tíos con buen toque, pero sobre todo que sean rápidos y peguen bocados como en todos los demás equipos.
              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• A Ascacibar lo propuse yo, creo que en este mismo post, me parece un jugador que se complementaría muy bien con Carvalho y me agradaría su fichaje, aunque con dudas sobre si daría el nivel técnico - táctico suficiente para ser titular y no se quedara en un Petros más.
                Lo de Comesaña espero que sea una broma y ya lo de Tissone mejor ignorarlo porque es muy obvio que es imposible que haya el más mínimo interés.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  A Ascacibar lo propuse yo, creo que en este mismo post, me parece un jugador que se complementaría muy bien con Carvalho y me agradaría su fichaje, aunque con dudas sobre si daría el nivel técnico - táctico suficiente para ser titular y no se quedara en un Petros más.
                  Lo de Comesaña espero que sea una broma y ya lo de Tissone mejor ignorarlo porque es muy obvio que es imposible que haya el más mínimo interés.
                  Lo mismo digo.
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

lemina y bakayoko + lo que ya hay sería un plan perfecto para terminar descendiendo a segunda división, amigo.
                    Joer, vaya como lo poneis por aquí... tan malo es? A mi es que me pasa como cuando tuvimos que elegir el entrenador. No me gusta ninguna opción que está sonando.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Joer, vaya como lo poneis por aquí... tan malo es? A mi es que me pasa como cuando tuvimos que elegir el entrenador. No me gusta ninguna opción que está sonando.
                      Lemina sería una broma de mal gusto, es que no veo que ese jugador destaque en nada. Bakayoko cobrando lo que debe de cobrar sería un riesgo excesivo aunque creo que aún es recuperable.

Comentario

• Suena tissone, agarra
                        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• A mi Lemina me tira patrás la lesión que tuvo. Antes de ella era titular, después de ella lo quieren vender...no se yo...

Ahora... viendo vídeos no me parece tan malo como decís, Javi García tendría que doparse mucho para moverse a esa velocidad. Y de técnica va sobrado.

Y Bakayoko no es mi tipo de jugador favorito pero vamos, esa fuerza mal no nos viene.

Estando en situación de emergencia como estamos con Javi y Guardado no podemos ponernos muy exquisitos.

En cualquier caso no creo ni que vayan a por esos dos, el pastizal que cobran debe ser curioso.

​​
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                            Suena tissone, agarra
                            ...la estafa de Vodafone?
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              A mi Lemina me tira patrás la lesión que tuvo. Antes de ella era titular, después de ella lo quieren vender...no se yo...

Ahora... viendo vídeos no me parece tan malo como decís, Javi García tendría que doparse mucho para moverse a esa velocidad. Y de técnica va sobrado.

Y Bakayoko no es mi tipo de jugador favorito pero vamos, esa fuerza mal no nos viene.

Estando en situación de emergencia como estamos con Javi y Guardado no podemos ponernos muy exquisitos.

En cualquier caso no creo ni que vayan a por esos dos, el pastizal que cobran debe ser curioso.

​​
                              Ni Lemina y Bakayoko, los tiros van por otro sitio, sobre todo por lo que comentas.

A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                A mi Lemina me tira patrás la lesión que tuvo. Antes de ella era titular, después de ella lo quieren vender...no se yo...

​​
                                También te digo que en YouTube parece bueno hasta mi señor padre con sus 67 tacos. A un jugador le dan la ficha de profesional cuando tiene su peazo video de yutub haciendo filigranas.
                                A xesco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X