Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeDe repente ya no hay oportunidades de mercado?A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema por lo que se atisba es más grave que el traer a un MCD, la puesta en escena de Rubi deja muchas dudas que resolver.
Hay una serie de jugadores que están fuera de forma y son titulares, a partir de ahí, que decida el entrenador.A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema por lo que se atisba es más grave que el traer a un MCD, la puesta en escena de Rubi deja muchas dudas que resolver.
Hay una serie de jugadores que están fuera de forma y son titulares, a partir de ahí, que decida el entrenador.
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Pues anda que el banquillo nos ha quedado bonico después de tanta venta
A parte Rubi no lo veo con la capacidad de sacar el rendimiento que esta plantilla puede dar.
Y con respecto al banquillo, si los titulares están como están, los del banquillo ni te cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNi se escucha nada de rumores en la última semana de fichajes que estamos.
No ven lo que vemos todos
Veremos que capacidad de reacción tienen.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNi se escucha nada de rumores en la última semana de fichajes que estamos.
No ven lo que vemos todosA Superbetico del universo y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bartra, Sidnei, Carvalho, Guardado, Canales, por citar algunos, están en una baja forma impresionante.
A parte Rubi no lo veo con la capacidad de sacar el rendimiento que esta plantilla puede dar.
Y con respecto al banquillo, si los titulares están como están, los del banquillo ni te cuento.
Comentario
-
Os juro que no lo entiendo.
El mediocentro defensivo es un puesto económico para cubrir, traer un refuerzo en este puesto desbloquea como mínimo a Canales y William, cosa que afectará directamente al rendimiento del resto de jugadores, defensas y delanteros. No hacer esta cobertura puede ser lo más estúpido que hayamos hecho en más de un lustro.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer Sergio Busquets demostró cuanta falta hace un pivote defensivo en condiciones, todo el mundo habla de Greezman, Rafinha, Carles, etc., pero el partido lo reventó Busquets solito, él se merendó al Betis. Fichen un medio centro, ni Carvalho, ni Guardado, ni el pseudo futbolista Kamptoum,ni el tractor Javi García, están para ese puesto. Fichen hay tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeAyer Sergio Busquets demostró cuanta falta hace un pivote defensivo en condiciones, todo el mundo habla de Greezman, Rafinha, Carles, etc., pero el partido lo reventó Busquets solito, él se merendó al Betis. Fichen un medio centro, ni Carvalho, ni Guardado, ni el pseudo futbolista Kamptoum,ni el tractor Javi García, están para ese puesto. Fichen hay tiempo.
Vaya puesta en escena está teniendo el equipo, parece que sigue en pretemporada.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario