Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
Hace dos años se trajeron a Javi García, el año pasado a Carballo, para un doble pivote con tres centrales. Este año se juega con dos centrales y es fundamental un pivote o medio centro defensivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Villarreal le busca salida a Santiago CaseresA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
Jugadorazo. Nos vendría genial, justo lo que necesitamos. Mediocentro defensivo con gran técnica, típico 5 argentino.
Comentario
-
Yo veo mucho más factible la opción Eleneny que la de Paredes, ya que este participa en casi todos los partidos. A los q me traía del psg son a Kurzawa para lateral titular y a Choupo Moting cómo segundo delantero-extremo. Estos dos si que van a jugar poco en el psg.Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 12/08/19, 00:03:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeNoa lleva haciendo falta un año.Van tarde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeYo veo mucho más factible la opción Eleneny que la de Paredes, ya que este participa en casi todos los partidos. A los q me traía del psg son a Kurzawa para lateral titular y a Choupo Moting cómo segundo delantero-extremo. Estos dos si que van a jugar poco en el psg.
Comentario
-
eOriginalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
Jugadorazo. Nos vendría genial, justo lo que necesitamos. Mediocentro defensivo con gran técnica, típico 5 argentino.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
paredes creo q no va a tener muchos minutos este año. Ayer en el primer partido de liga no estaba ander herrera y puso en el medio a marquinhos, no juega ni con la falta de herrera.
Paredes va a jugar entre poco y nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y falta Idrissa Gueye, que viene para titular.
Paredes va a jugar entre poco y nada.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario