Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igual que lo vi claro con Ceballos y con Fabián por ahí andan mis post de cuando Fabián empezó a jugar el arranque liguero con poyet! Que la gran mayoría de foro lo ponía a parir y yo le veia muchas cualidades.
    con Ismael me deja dudas. A ver creo que puede ser un gran jugador tiene raza temperamento físicamente parece medio hecho y tácticamente lo poco que le he visto parece que se posiciona bien no se arruga la pide.
    Pero técnicamente tiene lagunas no se se de desconexión mental o por capacidad o que. Pases fáciles los yerra.
    No son todos lógicamente pero a Ceballos y a Fabián pocas veces se los he visto.no sé si fue algo puntual del día del Raja o es tendencia.
    Podemos tener un buen jugador para el 1° equipo pero no me da la impresión que llegue a ser un Fabián o un Ceballos

Comentario

• Para ser titular lo veo demasiado precipitado, si que esté con la primera plantilla y sea el sustituto en los partidos de Carvalho o el que venga.
      A albertofini y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Igual que lo vi claro con Ceballos y con Fabián por ahí andan mis post de cuando Fabián empezó a jugar el arranque liguero con poyet! Que la gran mayoría de foro lo ponía a parir y yo le veia muchas cualidades.
        con Ismael me deja dudas. A ver creo que puede ser un gran jugador tiene raza temperamento físicamente parece medio hecho y tácticamente lo poco que le he visto parece que se posiciona bien no se arruga la pide.
        Pero técnicamente tiene lagunas no se se de desconexión mental o por capacidad o que. Pases fáciles los yerra.
        No son todos lógicamente pero a Ceballos y a Fabián pocas veces se los he visto.no sé si fue algo puntual del día del Raja o es tendencia.
        Podemos tener un buen jugador para el 1° equipo pero no me da la impresión que llegue a ser un Fabián o un Ceballos
        Me da sensación de que currandose un buen fisico si que llega , pondria un .... en sus manos está evidentemente tiene que seguir mejorando y aprendiendo. Pero yo es que le he visto meter unos pases en profundidad con una clase innata muy buenos. La sensacion es que puede jugar más adelante no se como un alexis por poner un ejemplo.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Igual que lo vi claro con Ceballos y con Fabián por ahí andan mis post de cuando Fabián empezó a jugar el arranque liguero con poyet! Que la gran mayoría de foro lo ponía a parir y yo le veia muchas cualidades.
          Estás describiendo al primer Fabián.

Comentario

• Ojalá con el dinero de Lo Celso un tio caro (Lobotka, Paredes) y otro más económico tipo Ruben Alcaraz.

Lo que sea con tal de no sufrir más a Javi García

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Ojalá con el dinero de Lo Celso un tio caro (Lobotka, Paredes) y otro más económico tipo Ruben Alcaraz.

Lo que sea con tal de no sufrir más a Javi García
              Sigue soñando
              A albertofini y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto es posible que Roque Mesa pueda perdir la rescisión de contrato por estar apartado en el Sevilla, hay un jaleo curioso con los apartados y la AFE. ¿Cómo veríais el fichaje de Roque Mesa por parte del Betis?

A mi no me disgusta del todo, además es un jugador que creo que nunca ha tenido malas palabras ni salidas de tono respecto al Betis (más allá de salir revolucionado en los derbis). Un buen jugador que juega justo en la zona donde tenemos una laguna importante.

Al Sevilla le sentaría fatal que recindiera el contrato para venir al Betis (y más estando tasado en 7,5 millones creo) y posiblemente viniese con una motivación extra por querer reivindicarse en el eterno rival de su exequipo.

Un esquema con defensa de 4, Roque Mesa de pivote, Carvalho de mediocentro todoterreno junto con Fekir algo más adelantado por detrás de un buen delantero y en bandas Tello y Canales. No sería mala cosa.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/08/19, 21:41:55.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Por lo visto es posible que Roque Mesa pueda perdir la rescisión de contrato por estar apartado en el Sevilla, hay un jaleo curioso con los apartados y la AFE. ¿Cómo veríais el fichaje de Roque Mesa por parte del Betis?
                  ¿Tú lo has visto jugar este año?

Prefiero al del cadete B.
                  A Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• No quiero a nadie que haya jugado con ese escudo. A nadie. Y menos con bigote. Ya tenemos uno

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Me da sensación de que currandose un buen fisico si que llega , pondria un .... en sus manos está evidentemente tiene que seguir mejorando y aprendiendo. Pero yo es que le he visto meter unos pases en profundidad con una clase innata muy buenos. La sensacion es que puede jugar más adelante no se como un alexis por poner un ejemplo.
                      La verdad es que este año nos hará falta, no desentona nada de nada en el equipo.
                      Eso sí, por seguir con los paralelismos con Fabián, una cesión a un equipo de segunda donde pueda llevar los galones (como con aquel Elche malísimo), te devuelve un tío hecho y derecho.
                      Yo daría prioridad absoluta al crecimiento de este jugador, tiene un pinta estupenda, no sé la cláusula que tiene, pero como le dé por hacer un torneo de esos de sub21...las ofertas lloverán (y eso que es muuuuuuy pronto, pero me aventuro).
                      Hay que continuar con el rebufo ese de Ceballos-Fabián-Júnior.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En serio? Roque Mesa que nos despreció para irse a chupar banquillo y algo más en tierras bastardas? Ni de coña.

Pero hasta siendo objetivo no es lo que necesitamos, necesitamos a alguien corpulento que haga bien coberturas, físico! El del mostacho bajito no sirve ni de doble de Hitler.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                          En serio? Roque Mesa que nos despreció para irse a chupar banquillo y algo más en tierras bastardas? Ni de coña.

Pero hasta siendo objetivo no es lo que necesitamos, necesitamos a alguien corpulento que haga bien coberturas, físico! El del mostacho bajito no sirve ni de doble de Hitler.

Puede ser pequeñito y también ser un bicho robando todo. Me acuerdo del gran Makelele o, por decir uno actual, Alan del Nápoles.
                          A Kyendyds y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Puede ser peque�ito y tambi�n ser un bicho robando todo. Me acuerdo del gran Makelele o, por decir uno actual, Alan del N�poles.
                            Entiendo lo que dices pero no sólo tenemos carencias en robo de balones, nos falta altura en los corners y cuerpo que aguante en coberturas a un delantero tanque.

Comentario

• Jo, Erik Pulgar va a la Fiore por 10 millones, donde está el big data, que se nos escapan los mejores.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/08/19, 22:57:21.

Comentario

• Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                                Entiendo lo que dices pero no sólo tenemos carencias en robo de balones, nos falta altura en los corners y cuerpo que aguante en coberturas a un delantero tanque.

Altura no nos falta en los corners nos falta trabajar bien.
                                Una defensa ayer con Emerson, Pedraza, Bartra, Feddal mas Carvalho mas Raul no es falta de altura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X