Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeVolviendo al tema del pivote, saca ED en su portada que con el dinero de Lo Celso también se buscaría un pivote.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 28/07/19, 14:03:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeSupongo que tendrán un plan b donde no sale ni Junior y Lo Celso. Habrá que buscar al menos un delantero centro y un Pivote cedidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Encuesta?
Lo que digan muchos no es para nada un sinónimo de algo bien dicho.
Hace dos años en una encuesta del Foro Boudebouz salió como el mejor fichaje del verano, con eso lo digo todo.
Comentario
-
Hoy se ha vuelto a ver el agujero brutal que hay entre la media y la defensa. William es buenísimo en lo suyo, que no es precisamente recuperar la posición a toda leche. Y eso por no hablar de la no existencia de coberturas a los laterales, sobre todo de la diestra (Emerson no termina de elegir bien cuando subir y cuando no y directamente sube a todas), convirtiendo la banda derecha en otro agujero negro.
Fichaje prioritario, la verdad. Y eso que Ismael deja cositas, pero no podemos fiarlo todo a un chaval que, ojo, hoy también ha tenido fallos. A Javi García ni lo cuento ya para esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo no sé la respuesta pero ¿los euipos de Rubi juegan con un pivote defensivo?. Si es así, necesitamos uno con urgencia.
PD: Me gusta el título del hilo...
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
Marc Roca. El año anterior jugaban con David Lopez, pero lo prefería de central porque no es muy rápido (le pasa como a Javi García).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara jugar el 433 de Rubi, hace falta mucho esfuerzo sin balón, Tello Fekir Joaquín Carvalho, juntarlos a todos es convertir nuestra área en Osorno en Navidades
Siendo realistas, hay que probar a Carvalhó con Ismael (luego con Guardado) en un DOBLE PIVOTE y en mi opinión tratar de ir a por un perfil de organizador "posicional" (tipo Alexis o Beñat).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe venir incluso antes que el delantero
Y no un Radoja. Un tio titilarisimo con galones.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario