Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/07/19, 16:43:14.
-
Puesto imprescindible a reforzar, no se si Ismael dará la talla, pero lo que es cierto que Javi García no.
Espero que lo tengan en cuenta antes que termine el mercado de fichajes.
Lo puse en el otro hilo, Danilo Pereira compañero de Carvalho en la selección ha tenido alguna trifulca con su entrenador Sergio Conceiçao, posiblemente salga del Oporto.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Son simples definiciones que hago de ti, no involucro a nadie más y acorde a argumentos, que siempre puedes rebatir.. Yo en BW espero al menos que los hilos se abran con un mínimo de "decoro". A mí me da vegüenza ajena el "sin premio" en el título....vale. RETIRO LO DE ACOMPLEJADO. Me puedes decir que sentido tiene?
Comentario
-
Bueno, no edito lo anterior porque está escrito y ahí queda.
Pero hubiese sido muy sencillo, por mi parte, pedir al autor que editase el hilo. La edad, casi nunca da la razón
También pienso que la moderación podría editar de manera automática los títulos inapropiados, digo yo.
PD. Conste que esto está escrito bajo amenaza.....de no gustarme lo chocos fritos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Te lo muevo al subforo de ruegos y preguntas.
A mí no me muevas ná....que un pivote defensivo no se mueve mucho, ¿no?
Comentario
-
Vale. Tres pivotes defensivos entonces?. Yo no he visto al chaval jugar. Lo que digo es que, si Rubi confía en él y le gusta...¿tiene sentido fichar otro pivote?.
Repito, JaviG NO PUEDE JUGAR APENAS MINUTOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Claro, el titular, Ismael si procede y JaviG por si acaso.
Repito, JaviG NO PUEDE JUGAR APENAS MINUTOS.
Comentario
-
Yo creo que nos va a sorprender para bien. Eso espero. Fresco tiene que estar porque el año pasado ni jugó.....A Carmona y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajehay varios que lo único que tienen es que no los ponía Sauron y eso les salvó, pero la realidad es que no los ponía porque no valían ni para estar escondidos y seguiremos hablando de plantillón con estos en plantilla.
Comentario
-
Es lo que tiene el gurú, que es bastante caprichoso. También han jugado muchos minutos chavales que no valen.A amorVERDadero, Free, Chirola_Romero, bender78, rakemitri, Carmona, Chocobetis y a robercgarcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de Javi García y Barragán es digno de película de terror.
Que Setién ponía a Francis y Kaptoum antes... pues claro, como que son Cafú y Vieira al lado de estos dos.
Vaya espanto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario