Nadie ve a Camarasa reconvirtiéndose en ese pivote con movilidad que necesitaríamos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeNadie ve a Camarasa reconvirtiéndose en ese jugador parecido a Guardado que pueda ser un pivote con movilidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
a Camarasa no le veo la técnica de Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Modifico la pregunta. No creo que necesite la técnica de Guardado para ese puesto al fin y al cabo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
He votado por Carvalho como pivote titular por dos razones:
- Contra el Barsa demostró que puede jugar ahí con un nivel descomunal.
- En el sistema de Rubi, creo que o juega ahí o no juega, porque los dos enganches serán Canales y Lo Celso o su sustituto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHe votado por Carvalho como pivote titular por dos razones:
- Contra el Barsa demostró que puede jugar ahí con un nivel descomunal.
- En el sistema de Rubi, creo que o juega ahí o no juega, porque los dos enganches serán Canales y Lo Celso o su sustituto.
Tenía cosas buenas pero también malas como que muchas veces daba la sensación de que en defensa nos entraba agua por todos lados.
Rubi jugaba con un pivote claro (Roca) un centrocampista de trabajo pero más llegador (Darder) y el otro centrocampista más o menos defensivo (Víctor Sánchez o Granero).
El Lo Celso de turno o el centrocampista más ofensivo era Melendo y siempre iba por delante de los 3 centrocampistas.
Canales sería el más ofensivo de los tres de medio pero no creo que veamos nunca un Canales-Lo Celso-Otro o un Canales-Fekir-Otro como únicos 3 centrocampistas.
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que Carvalho puede demostrar cosas distintas sin balón con Rubi. Setién delegaba mucho en los 3 centrales que tenia detrás o Carvalho veía que no había que hacer tanto esfuerzo defensivo si tenia 3 tios a la espalda. Si Rubi le hace hincapié en que tiene que guardar el sitio y vascular de un lado a otro rápido, el tío creo que es capaz de hacerlo.
Comentario
-
Yo creo que lo de jugar con dos enganches o dos mediocentros alegres (o como se quiera llamar tácticamente) se acabó ya sin Setién.
Tenía cosas buenas pero también malas como que muchas veces daba la sensación de que en defensa nos entraba agua por todos lados.
Rubi jugaba con un pivote claro (Roca) un centrocampista de trabajo pero más llegador (Darder) y el otro centrocampista más o menos defensivo (Víctor Sánchez o Granero).
El Lo Celso de turno o el centrocampista más ofensivo era Melendo y siempre iba por delante de los 3 centrocampistas.
Canales sería el más ofensivo de los tres de medio pero no creo que veamos nunca un Canales-Lo Celso-Otro o un Canales-Fekir-Otro como únicos 3 centrocampistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Según cada cual, a ese sistema lo llamará 4-1-4-1 o 4-3-3, pero en resumen hay un pivote, dos por dentro, dos por banda y un delantero con Rubi. Creo que podemos asumir que los dos por dentro serán Canales y un mediapunta (Lo Celso o Fekir si viene), así que WC solo tiene un puesto disponible en el once y es el de pivote, no?
Serán Canales y otro de más trabajo Guardado (o Camarasa).
Lo Celso o Fekir pienso que jugarán ocupando uno de los 3 puestos de arriba, con libertad y no necesariamente en una banda.
Comentario
-
Aquí es donde me refiero que no creo que los dos acompañantes del pivote sean dos ofensivos.
Serán Canales y otro de más trabajo Guardado (o Camarasa).
Lo Celso o Fekir pienso que jugarán ocupando uno de los 3 puestos de arriba, con libertad y no necesariamente en una banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje81 votos y de momento absolutamente nadie confía en Javi García como pivote titular.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"piv.jpg","data-attachmentid":7185120**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi modo de ver, si no se ficha un pivote puro, Rubi más pronto que tarde jugará con un 4-2-3-1, y no descarto que utilice bastante los 3 centrales.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeYo pienso que Carvalho puede demostrar cosas distintas sin balón con Rubi. Setién delegaba mucho en los 3 centrales que tenia detrás o Carvalho veía que no había que hacer tanto esfuerzo defensivo si tenia 3 tios a la espalda. Si Rubi le hace hincapié en que tiene que guardar el sitio y vascular de un lado a otro rápido, el tío creo que es capaz de hacerlo.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario