Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si me dicen que Camacho va a tener el nivel que dio en Málaga y no se va a lesionar lo traía yo mismo, pero me parece demasiado arriesgado. Ascacíbar es el hombre.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo de que Paredes acabase no viniendo por la pasta era presumible.

En fin, que el que venga sea para aportar porque es necesario alguien en el puesto ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Tiene que ser una errata, se les ha colado el "%".

Son 1.9 intercepciones de media por partido.
        Pocas intercepciones son esas para su perfil, aunque seguramente no contarán las recuperaciones, a las que llaman duelos.
        En total hacen 8 recuperaciones.
        El 81% de acierto en el pase tampoco parece malo del todo, aunque habrá que verlo en La Liga bajo presión, ya que juega en una posición muy comprometida.

Comentario

• A mi Camacho si está bien me gusta mucho
          A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que eres para comerte.
            ¿Con morrón o sin morrón?
            ¿y la mayonesa? ¿Con o sin?
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              A mi Camacho si está bien me gusta mucho
              Pero ahí está el problema. No lo está. Recayó de su lesión el 24 de Julio y ha vuelto a su plan de recuperación teniendo que dar "dos pasos atrás", dicho por su entrenador.
              El que más me gusta de los que han sonado es Valverde. Ojalá el Madrid fiche a Pogba y Fernandes y venga cedido.
              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Espero y deseo que el que venga sea Santiago Ascacíbar. Leandro Paredes pese a ser un jugadorazo no me parece que solucione el problema que tenemos. Un perro de presa que sea ducho tácticamente. Que imprima garra en el centro de campo que lo tenemos sembrado de florecitas. Quiero 11 Irineys !!! QUe le eche los hevos que le echaba Petros ( pero sabiendo jugar ) jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

¿Con morrón o sin morrón?
                  ¿y la mayonesa? ¿Con o sin?
                  Con Morrón, con morrón

Opino de que la mayonesa mata el sabor.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/08/19, 20:39:13.
                  A rakemitri y montaito de melva les gusta esto.

Comentario

• Puedo entender que alguien prefiera a Ascacíbar antes que a Paredes por tema económico o por la posibilidad de quedárnoslo luego en propiedad, pero por Dios, futbolísticamente no hay color, Paredes es un jugador top y muchísimo más completo.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      ascacibar no es tanteo sino que nos lo han ofrecido mediante cesion con opcion. ya estamos tardando
                      Como bajemos de ahí...CHUNGO.

Que lo traigan ya,que me veo a Tissone o al amigo Comesaña en el aeropuerto.
                      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Paredes ya ha sido mandado Pepe Elías a decir que está descartado

Comentario

Paredes ya ha sido mandado Pepe Elías a decir que está descartado
                          Así es, también espero que le hayan dicho "mete a Camacho para hacer bulto".

​"​​​​​Y di también que lo mismo no viene ninguno, a ver qué cara ponen, jijijiji".
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/08/19, 00:00:19.
                          A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Así es, también espero que le hayan dicho "mete a Camacho para hacer bulto".

​"​​​​​Y di también que lo mismo no viene ninguno, a ver qué cara ponen, jijijiji".
                            A mi lo que me da miedo es eso que nos estén haciendo el cuerpo a que no viene ninguno.

Comentario

A mi lo que me da miedo es eso que nos estén haciendo el cuerpo a que no viene ninguno.
                              peores cosas hemos visto ehhh y no te voy a poner nombres. Yo la plantilla que tenemos no entrar en europa o minimo pelearlo es fracaso.

Comentario

• Ojalá el tapado sea Bentaleb.

Pienso que es lo más parecido a Fabián que hay en el mercado, con menos clase pero con más garra. Y ya que estamos sopesando fichar a uno con problemas de "anger management", pues que sea buen pelotero por lo menos. Además, tiene a dos compatriotas en la plantilla para su adaptación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X