Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gusta más el rusito Ascacibar que Paredes. Aunque si pudiera, a los dos.
La realidad y mi apuesta, creo que vendran Paredes y Timor del Las Pamas.
Sent from my SM-A705FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Se empieza a escuchar en twitter una dupla que me ha dejado atónito: Paredes/Jesse!!
Lo de Paredes me gusta, pero Jesse...
Y dicen que Lemina es la opción B ya cerrada a falta de si sale la A, que sería ParedesEditado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/08/19, 18:31:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSe empieza a escuchar en twitter una dupla que me ha dejado atónito: Paredes/Jesse!!
Lo de Paredes me gusta, pero Jesse...
Y dicen que Lemina es la opción B ya cerrada a falta de si sale la A, que sería Paredes
- 6 Me gusta
Comentario
-
Está lesionado de verdad Tello?
Porque se rumorea que vienen Paredes y Jese y sale TelloA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstá lesionado de verdad Tello?
Porque se rumorea que vienen Paredes y Jese y sale Tello
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajegracias compañero, muy interesante, en efecto hay una 'guerra' por hacerse con el 5 en la argentina, para mí el mejor es Guido pero es cierto que también es el más lento (sin flipar tampoco) lo cual genera dudas en cuanto a su adaptación al ritmo europeo. Ascacíbar es un perro de presa que ahí les gana a todos aunque obviamente tiene menos salida de balón que paredes o el mismo Guido. No sabía que había sido capitán en las inferiores. Paredes tiene la aureola de su fichaje por el psg y sería el más caro.Para mí cualquiera de los tres nos vale, darte otra respuesta seria darla al problema que los propios argentinos no tienen resuelto.
En resumen, a Rubí le queda tarea, el pivote debe ser un hombre sobre todo físico, rápido y muy táctico y los medios deben espabilar y ponerle más intensidad y velocidad a las acciones.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstá lesionado de verdad Tello?
Porque se rumorea que vienen Paredes y Jese y sale Tello
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Excusa mas que convincente. No me gastaria un duro en otro delantero.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario