Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLos que habéis visto a Paredes... ¿os parece compatible con William?
Comentario
-
Hace falta uno como Tello pero en diestro, a qué sí...Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVan a esperar al �ltimo d�a de mercado para tensar la cuerda lo m�ximo posible y nos vamos a quedar con una cara de ton.tos que ver�s, todo por no haber hecho bien el trabajo antes.
Lo peor de todo es que no solo hace falta un pivote, tambi�n hace falta otro delantero y alguna posici�n m�s que ni me molesto en comentar porque es evidente que aqu� si viene un jugador m�s ser� un milagro, con que dos o tres es una utop�a.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
los buenos jugadores siempre son compatibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePrefiero a Ascacibar aunque Paredes este al nivel o incluso más. Aquí hace falta que alguien haga el trabajo sucioA Godard y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O no entiende usted mi mensaje, o no he entendido yo el suyo.
Solo bromeaba con que se parece físicamente a Dani Martín. Claro que lo traería. Guapos nunca sobran.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A priori me decanto por Ascacibar, pero Paredes para haber fichado por el PSG tiene que tener mucha calidad. Quizás creo que siendo mejor jugador el segundo se adapte el primero más a un equipo que necesita defensa en el medio campo y contención. Por otro lado un jugador de calidad lo es siempre y cuanta más mejor. Creo que Ascacibar defiende y paredes crea. La duda es ¿cuanto de defensivo tiene Paredes con respecto a Ascacibar?...Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/08/19, 11:01:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mientras los nuestros dicen que arrancan éste ha ido y ha vuelto y en ese intervalo le ha robado el balón al contrario y se lo ha dado a un compañero.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
A la hora de crear y asociarse te lo compro. Pero lo que el equipo necesita es equilibrio defensivo y el que venga complemente a William. De ahí mi pregunta.
para tener equilibrio defensivo primero aver si cerramos bien el sistema defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si el que venga es bueno, no me importa nada, por lo menos ami.
para tener equilibrio defensivo primero aver si cerramos bien el sistema defensivo.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Estoy contigo en lo de la posición...pero es que lo poco que he visto del jugador me parece que tiene más dotes de creación que de recuperación y considero que tenemos necesidad de alguien más defensivo en estos momentos. Está claro que es un gran jugador y que nos vendría genial de cualquier forma....pero no se si alguien más dinámico y más de corte defensivo como Ascacíbar ayudaría más al equipo en estos momentos.
por eso soy muy reacio a etiquetar posiciones en lugar de fijarnos en las carácteristicas del jugador y ver en qué contexto se va a mover, porque puedes fichar a un buen futbolista pero que no sea el más adecuado para lo que tú quieres aquí por mucho que "su posición" sea la misma que la de otro.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario