Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Claro pero si juntas a Granero con Darder y Roca, Granero deja de ser peor que un Guardado sólo con William. Es a lo que me refiero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Hay que meter a Ismael y sentar a Carvalho. Ismael, Guardado y Canales mientras llega el MC.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es no tener un Darder y un Roca, más que tner un Granero
Igual ahí Roca deja de molar y empieza a perseguir sombras que le superan en número.
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/08/19, 14:43:21.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Hay que meter a Ismael y sentar a Carvalho. Ismael, Guardado y Canales mientras llega el MC.
Ismael-Carvaho-Guardado.
Arriba te siguen quedando tres atacantes y uno de ellos es Fekir que no le hace falta mucha ayuda pa liarla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A lo que yo voy es que igual hay que sentar a Canales o Tello y juntar a
Ismael-Carvaho-Guardado.
Arriba te siguen quedando tres atacantes y uno de ellos es Fekir que no le hace falta mucha ayuda pa liarla.A Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comesaña en foros del rayo dicen que para mcd no vale y que va justo para jugar en segunda, casi nada.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-de-ascacibar
hablan de ascacibar.
gran pelotero si se confirmaraA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá Ascacíbar, me gusta incluso mucho mas que Guido que no tiene experiencia en Europa y os diría también que me gusta mas que paredes ya que este aunque tiene mas calidad a balones largos y Vision de juego le veo mas un simil a Carvahlo y sin embargo Ascacíbar es mas un Mascherano y mucho mas rápido que los dos anteriores. Es un perro de presa roba balones que marca perfectamente la raya y no esta nada cojo a la hora de sacar el balón ya que no se complica un pelo.
Tiene experiencia en Europa y por precio es la opción mas económica entre las anteriores mencionadas, blanco y en botella!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeComesaña en foros del rayo dicen que para mcd no vale y que va justo para jugar en segunda, casi nada.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeComesaña en foros del rayo dicen que para mcd no vale y que va justo para jugar en segunda, casi nada.
Porque aquí puedes leer que Loren no vale ni para 2ªB y que es el futuro delantero de la selección.
Que Carvalho es el mejor del equipo y que no vale para el fútbol de élite.
Que Fekir es Boudebuz 2.0 y que es un crack.
Que Mandi está malvendido por 20 kilos pero espérate a que juegue el sábado que a lo mejor el Lunes lo estamos mandando al Rayo con un lacito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pondría de medio campo hacia delante.
Ismael - Fichaje (Ascacíbar)
Fekir - Canales - Tello
Borja IglesiasA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeParedes, ascacibar.
y venta de wico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn caso de que venga un pivote o un mediocentro mejoraremos pero pienso que seguirá siendo un error dejár sólos a Carvalho y al que venga en el medio.
De los cuatro atacantes Canales, Tello, Fekir, Loren/Borja hay que sacrificar a uno, diría que por Guardado pero si no está bien por el propio Canales con más rol de mediocentro que de mediapunta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario