This is the man
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeThis is the man
A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeAcabo de ver que el AC Milán estaría dispuesto a vender a Lucas Biglia, tiene 33 años, pero para como andamos de dinero y en relación a los nombres sonados, creo que esta opción puede ser de lo mejorcito que ofrezca el mercado relación calidad-precio. Si se le puede sacar por menos de 6-7M puede darnos dos años buenos,y ya con el dinero disponible de la próxima temporada acometer ese pivote deseado. Están sonando nombres que no dan ninguna confianza, excepto Paredes que dudo mucho que el PSG quiera soltarlo por una cantidad que el R.Betis pueda pagar.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Puede ser. Pero creo que un medio defensivo necesita de agresividad, además de que Feddal va muy bien por alto. Aunque sea más tosco que Mandi, también tiene buena salida de balón y sabe mantener la posición.
Feddal en el medio asustaría a más de un contrario.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Antes que a estos dos vería a Feddal. Para mí ni Bartra ni Mandi me parece que tengan la agresividad necesaria para ese puesto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que cada forero quiere una opción distinta, un distinto perfil, de un estilo diferente...
Que difícil es ésto del fútbol.A Lu y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para los que conocen y pedían a Santiago Ascacíbar.
Me ha llamado poderosamente la atención que hoy ha sido suplente. Se supone que este chaval es importante allí, más aún en segunda, y ya en este mercado ha sido relacionado con equipos Premier y del Calcio.
Yo no lo conozco y no puedo valorarlo. Tampoco sé de su situación actual y de los planes que tienen con él. A ver si alguien que sepa del asunto pudiera arrojar algo de luz porque a mí me ha sorprendido muchísimo esto.
PD: Acorde a las estadísticas del partido, parece que la semana pasada jugó como interior en un 4-3-3A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeThis is the man
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue os parece Elneny?
(Alguien tenía que decirlo. Yo me inmolo por el foro. Adiós a todos.)
A Floty, rakemitri, Miferand993, Gran-Uja, Galleros54, dondeestatimimi, Balín Balán, Wilt 21, Lu y a xesco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario