He reflotado el post de Guido Rodríguez, parece que hay negociaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del Pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que ,al menos,hay intención de traer a uno y eso es positivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?
Sobis?
Tardelli?
Pavone?
Láinez?
Brian Rodríguez?
Petros?
Lolo Reyes?
Palermo?
Guille Sara?
Caffa?
Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeA mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?
Sobis?
Tardelli?
Pavone?
Láinez?
Brian Rodríguez?
Petros?
Lolo Reyes?
Palermo?
Guille Sara?
Caffa?
Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeA mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?
Sobis?
Tardelli?
Pavone?
Láinez?
Brian Rodríguez?
Petros?
Lolo Reyes?
Palermo?
Guille Sara?
Caffa?
Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.
Hay que tener en cuenta el contexto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobis?
Tardelli?
Pavone?
Láinez?
Brian Rodríguez?
Petros?
Lolo Reyes?
Palermo?
Guille Sara?
Caffa?
Calderón, Aquino, Denilson...
A Tab Ramos no lo cuento porque era yanki.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que Rubi va probar con Ismael y si no funciona se intentará fichar a alguien.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobis?
Tardelli?
Pavone?
Láinez?
Brian Rodríguez?
Petros?
Lolo Reyes?
Palermo?
Guille Sara?
Caffa?
Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 15/08/19, 02:20:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Hombre Sobis y Caffa cojos no eran. Gastón Casas que no está ahí tampoco.
Hay que tener en cuenta el contexto.
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para lo viejo que eres, tienes mala memoria (igual es normal...)
Calderón, Aquino, Denilson...
A Tab Ramos no lo cuento porque era yanki.
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Denilson, OLIVEIRA, Iriney, Dorlan, Marc Gonzalez, CampbellA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario