Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A ver si te crees que puedes ir por un foro llamando impresentable (el otro día) y acomplejado (ahora) y esperar piropos.

Pd: reporta a ver si a tí te echan cuenta.
    Son simples definiciones que hago de ti, no involucro a nadie más y acorde a argumentos, que siempre puedes rebatir.. Yo en BW espero al menos que los hilos se abran con un mínimo de "decoro". A mí me da vegüenza ajena el "sin premio" en el título....vale. RETIRO LO DE ACOMPLEJADO. Me puedes decir que sentido tiene?
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/07/19, 16:43:14.

Comentario

• Puesto imprescindible a reforzar, no se si Ismael dará la talla, pero lo que es cierto que Javi García no.

Espero que lo tengan en cuenta antes que termine el mercado de fichajes.

Lo puse en el otro hilo, Danilo Pereira compañero de Carvalho en la selección ha tenido alguna trifulca con su entrenador Sergio Conceiçao, posiblemente salga del Oporto.
      A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Son simples definiciones que hago de ti, no involucro a nadie más y acorde a argumentos, que siempre puedes rebatir.. Yo en BW espero al menos que los hilos se abran con un mínimo de "decoro". A mí me da vegüenza ajena el "sin premio" en el título....vale. RETIRO LO DE ACOMPLEJADO. Me puedes decir que sentido tiene?
        Te lo muevo al subforo de ruegos y preguntas.

Comentario

• Bueno, no edito lo anterior porque está escrito y ahí queda.

Pero hubiese sido muy sencillo, por mi parte, pedir al autor que editase el hilo. La edad, casi nunca da la razón

También pienso que la moderación podría editar de manera automática los títulos inapropiados, digo yo.

PD. Conste que esto está escrito bajo amenaza.....de no gustarme lo chocos fritos.....

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Te lo muevo al subforo de ruegos y preguntas.

A mí no me muevas ná....que un pivote defensivo no se mueve mucho, ¿no?

Comentario

Vale. Tres pivotes defensivos entonces?. Yo no he visto al chaval jugar. Lo que digo es que, si Rubi confía en él y le gusta...¿tiene sentido fichar otro pivote?.
              Claro, el titular, Ismael si procede y JaviG por si acaso.
              Repito, JaviG NO PUEDE JUGAR APENAS MINUTOS.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Claro, el titular, Ismael si procede y JaviG por si acaso.
                Repito, JaviG NO PUEDE JUGAR APENAS MINUTOS.
                Yo creo que nos va a sorprender para bien. Eso espero. Fresco tiene que estar porque el año pasado ni jugó.....

Comentario

Yo creo que nos va a sorprender para bien. Eso espero. Fresco tiene que estar porque el año pasado ni jugó.....
                  Prefiero que no nos sorprenda y no juegue la verdad
                  A Carmona y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• De verdad que me gustaría entenderos a los que sois optimistas con Javi Garcia, pero es que tiene una cara de Xavi Torres que no puede con ella.
                    A bender78, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Espero ver a Ismael titular el domingo, ganas de ver el rendimiento del chaval.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• hay varios que lo único que tienen es que no los ponía Sauron y eso les salvó, pero la realidad es que no los ponía porque no valían ni para estar escondidos y seguiremos hablando de plantillón con estos en plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          hay varios que lo único que tienen es que no los ponía Sauron y eso les salvó, pero la realidad es que no los ponía porque no valían ni para estar escondidos y seguiremos hablando de plantillón con estos en plantilla.
                          Es lo que tiene el gurú, que es bastante caprichoso. También han jugado muchos minutos chavales que no valen.

Comentario

• Lo de Javi García y Barragán es digno de película de terror.
                            Que Setién ponía a Francis y Kaptoum antes... pues claro, como que son Cafú y Vieira al lado de estos dos.
                            Vaya espanto.

Comentario

Es lo que tiene el gurú, que es bastante caprichoso. También han jugado muchos minutos chavales que no valen.
                              Ya se está viendo lo caprichoso que era, en realidad ya se vió la temporada anterior que los tuvieron que sentar y después cambiar el sistema, Setién tenía multitud de cosas a criticar , pero todo lo relacionado con Barragán, Javi, Camarasa, es ciencia ficción, y la lástima que tenemos que perder una pretemporada con jugadores que deberían estar tomando el camino de Inui, Brasanac o Boudevouz, porque alguno sirve hasta menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Lo de Javi García y Barragán es digno de película de terror.
                                Que Setién ponía a Francis y Kaptoum antes... pues claro, como que son Cafú y Vieira al lado de estos dos.
                                Vaya espanto.
                                Se está viendo lo buenos que son que los que quedan da pena verlos y los que han salido están pagando mucho menos de lo que se supone que valían para sus defensores.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X