Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Es IMPRESCINDIBLE traer a un titularisimo para ese puesto. Totalmente primordial.
    JaviG no puede ser en la vida titular, y a no ser que se cambie al 4231, Carvalho tampoco.
    Jaci no puede ser nada, pero ahí lo tienes, 2 añitos más
    A robercgarcia, Carmona y Free les gusta esto.

Comentario

• La cosa es negociar con el Celta un cambio Lobotka por Camarasa, que lo quieren.

Ambos clubs saldrian beneficiados y en valor de mercado, estaria muy parejo.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Me puede explicar alguien lo del "sin premio" del título del hilo?.

Hay que ser acomplejado.....
        perdona?
        A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jaci no puede ser nada, pero ahí lo tienes, 2 añitos más
          Como muy suplente lo puedo llegar a bancar.
          Pero no puede llevar la responsabilidad del centro del campo del equipo en la vida.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto buena noticia:

En este sentido, el propio Guardado se refería también a este asunto tras la disputa del partido en Querétaro, señalando que “está más cerca una renovación con el Betis que salir. Después uno nunca sabe, pero estoy muy agradecido al Betis y valoro que me quieran renovar. El simple hecho que me lo ofrezcan, con 32 años, para mí es un orgullo y me gana quererme quedar”.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

perdona?
              Po a trinca la pendulona......

Es bromaaaaaa

Mis disculpas.

Comentario

Es IMPRESCINDIBLE traer a un titularisimo para ese puesto. Totalmente primordial.
                JaviG no puede ser en la vida titular, y a no ser que se cambie al 4231, Carvalho tampoco.
                Y si Rubi piensa que Ismael vale para el puesto?. A lo mejor Javi se convierte en el suplente del chaval. Si vale, tampoco tiene sentido tener TRES pivotes defensivos, digo yo.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/07/19, 15:29:54.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En el Celta están bastante enfadados con Lobotka, su último año ha jugado tocándoselos la mayoría de los partidos, enfadao porque no le dejaron salir el verano pasado. Solo se ha esforzado en los partidos que le venía bien para que se hablara de él(Madrid,Barcelona,Atleti...). Haciendo declaraciones que no han gustado tanto suyas como del representante, en mala forma física(a pretemporada ha llegado con barriga cervecera)...

Yo leyendo su foro los más hartos de él harían el cambio a pelo por Camarasa, otros hablan de Camarasa más en torno a 8 millones, alguno que todavía confía pide más...Pero vamos, muy querido no es desde luego. Otra cosa es si es el jugador que nos hace falta, que yo creo que no. Muy buen pase pero dudo que nos mejore mucho a nivel defensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    En el Celta están bastante enfadados con Lobotka, su último año ha jugado tocándoselos la mayoría de los partidos, enfadao porque no le dejaron salir el verano pasado. Solo se ha esforzado en los partidos que le venía bien para que se hablara de él(Madrid,Barcelona,Atleti...). Haciendo declaraciones que no han gustado tanto suyas como del representante, en mala forma física(a pretemporada ha llegado con barriga cervecera)...

Yo leyendo su foro los más hartos de él harían el cambio a pelo por Camarasa, otros hablan de Camarasa más en torno a 8 millones, alguno que todavía confía pide más...Pero vamos, muy querido no es desde luego. Otra cosa es si es el jugador que nos hace falta, que yo creo que no. Muy buen pase pero dudo que nos mejore mucho a nivel defensivo.
                    Pues aun con barriguita, pagaría por él Camarasa + algo de dinero.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Po a trinca la pendulona......

Es bromaaaaaa

Mis disculpas.
                      jajaja tus padres son hermanos?

Es bromaaaaaa

Mis disculpas
                      A Foskito y JmJota les gusta esto.

Comentario

Y si Rubi piensa que Ismael vale para el puesto?. A lo mejor Javi se convierte en el suplente del chaval. Si vale, tampoco tiene sentido tener TRES pivotes defensivos, digo yo.
                        Fiarlo todo a un chaval que ni ha debutado...
                        No se le puede pasar el peso del equipo.
                        Si es tan bueno como dicen y parece, que sea de la primera plantilla, pero que venir otro titular.
                        Javi tiene que ser una opción totalmente secundaria
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

jajaja tus padres son hermanos?

Es bromaaaaaa

Mis disculpas
                          Puff... que nivelito.

PD. Estás reportado.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/07/19, 16:23:23.

Comentario

Fiarlo todo a un chaval que ni ha debutado...
                            No se le puede pasar el peso del equipo.
                            Si es tan bueno como dicen y parece, que sea de la primera plantilla, pero que venir otro titular.
                            Javi tiene que ser una opción totalmente secundaria
                            Vale. Tres pivotes defensivos entonces?. Yo no he visto al chaval jugar. Lo que digo es que, si Rubi confía en él y le gusta...¿tiene sentido fichar otro pivote?.

Comentario

Puff... que nivelito.

PD. Estás reportado.
                              A ver si te crees que puedes ir por un foro llamando impresentable (el otro día) y acomplejado (ahora) y esperar piropos.

Pd: reporta a ver si a tí te echan cuenta.

Comentario

Vale. Tres pivotes defensivos entonces?. Yo no he visto al chaval jugar. Lo que digo es que, si Rubi confía en él y le gusta...¿tiene sentido fichar otro pivote?.
                                Sí, al titularísimo.
                                Lo que no tiene sentido es tener a Javi García. Debió salir el verano pasado y nos lo vamos a comer mínimo otro año.
                                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X