Menos mal que no le ha pillao a Setién la regla esa de poder pasarla en el área al sacar de portería, te hace más posesión todavía
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRETEMPORADA: Trabajar, pulir y mejorar. Crónica FC Porto - Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLos comentarios de Betis Tv son increiblemente malos. Una persona que no sepa mucho de fútbol y escuche los comentarios, se cree que somos de segundo o tercer nivel; o que el oporto es el actual campeón de la champions. En el gol dice, les ha costado 8 millones, y claro, eso marca la diferencia....jajajaj es que hay que reirse.
Y el partido del Betis no es bueno por mucho que queráis ver otra cosa; si en vez de Rubi está Setién en el banquillo los comentarios serían otros. Lo que si me gusta es que el medio defensivo juegue a veces de falso líbero.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMenos mal que no le ha pillao a Setién la regla esa de poder pasarla en el área al sacar de portería, te hace más posesión todavíaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl contrato de Edgar tiene que set la bomba.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario