Que no os engañe Bou que es el rey de las pretemporadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRETEMPORADA: Trabajar, pulir y mejorar. Crónica FC Porto - Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
De Catalán seguro, recomendado por su hijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Rebosa ud. optimismo y ánimos a raudales. Con aficionados así no nos hacen falta los biris.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Las chanzas palanganas a su foro de manadas. Gracias.
Comentario
-
No nos vamos a rasgar las vestiduras, faltan bastantes jugadores por acoplarse al equipo.
Particularmente la defensa con Sidnei desespera, Calderón no ha desentonado.
El medio campo hace falta lo que se presumía, un perro de presa que haga la raya.
Y delante, la falta de un delantero centro que baje el balón y de ventajas a los compañeros.
Aunque hay trabajo por delante, hay mimbres para ello.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue no os engañe Bou que es el rey de las pretemporadas.
Por cierto, destila Vd. mucha positividad, no hemos hecho un partido tan malo...
A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor cierto segundo partido que no puedo ver Betis TV por internet, a alguien mas le pasa o es cosa de mi ordenador?
http://photocall.tv/
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAcabamos de perder el único título al que aspirabamos.
Uno menos para la sala de trofeos llena de carranzas.A dondeestatimimi y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo me inspira nada de confianza esto, y el "la pretemporada acaba de empezar" no me tranquiliza mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé por qué todos los veranos jugamos contra equipos portugueses que son todos más guarros que Maricha.
Que se lo pregunten al "pobre" Rincón huyendo despavorido de una horda de brasileños cabreados y a Gordillo defendiéndolo a ostia limpia
*ostia sin h, que duele másEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/07/19, 23:54:44.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario