Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pedraza llega cedido a Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se presenta el lunes 22. El Martes 23 es el viaje a Mexico ya con Kaptoum y Junior. Guardado nos espera en El DF.
    A Pelusa97, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Conoce a Pedraza en video, el nuevo fichaje del Real #Betis

https://www.betisweb.com/web/conoce-a-pedraza-en-video/

A Foskito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Venga va voy a jugar a tu juego con los fichajes cuando estaba Serra.

Fichamos a un portero que era suplente de todo un Español, a Tello que ninguno de los equipos que estuvo quiso repescarlo, nos gastamos un pastizal en un suplente del PSG que si sale malo es una hipoteca..

¿No es así como estas valorando? Tanto odio no es bueno, se puede valorar un fichaje si caer en los 7 folios, Big data etc etc. No es la primera ni será la última vez que fichamos descartes de otros equipos, y no por ello no puede ser válidos.

​​​​
        Pau no era suplente de un Español, se negó a renovar su última temporada y fue al banquillo como represalia.
        Y comparar un suplente del PSG, Lo Celso, equipo Champions donde juegan un tal Neymar, Dembele, Cabani, Di María.... y dejo de contar, porque simplemente es ridícula la comparación.

Repito, los fichajes del de lo video juegos, son lo que son, descartes de los equipos que son, jugadores de equipos, de zona baja de la tabla y segunda división. Que les sale bien la cosa, ojalá sea así, pero de no ser así, espero que tengan la dignidad y vergüenza de irse todo lo lejos que puedan del Villamarín.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Pau no era suplente de un Español, se negó a renovar su última temporada y fue al banquillo como represalia.
          Correcto.

Comentario

Hoy a la 13:00 su presentación

Comentario

Comentario

Se le ve en los partidos muy metido, con buena actitud, siente los colores... Espero que nos de alegrias este hombre
                A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

Comentario

Pedraza me generaba muchas dudas, pero desde que lo oí en la presentación decir que el venía para jugar de lateral, que es una posición donde estaba empezando a sentirse agusto, me calmó bastante, ya viendolo, se ve un jugador muy pendiente de "sus carencias", defensivas y de colocación y esa mentalidad puede que le haga que se convierta en un gran lateral, algo parecido a lo que le pasó a Juanfran ex del Atlético.

La verdad que con Junior / Pedraza, pienso que tenemos el lateral asegurado, sobretodo porque veo cierto acomodo del 1º y le vendrá bien un tío como Alfonso que es puro trabajo y humildad.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/07/19, 15:25:26.
                  A Foskito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pedraza me generaba muchas dudas, pero desde que lo oí en la presentación decir que el venía para jugar de lateral, que es una posición donde estaba empezando a sentirse agusto, me calmó bastante, ya viendolo, se ve un jugador muy pendiente de "sus carencias", defensivas y de colocación y esa mentalidad puede que le haga que se convierta en un gran central, algo parecido a lo que le pasó a Juanfran ex del Atlético.

La verdad que con Junior / Pedraza, pienso que tenemos el lateral asegurado, sobretodo porque veo cierto acomodo del 1º y le vendrá bien un tío como Alfonso que es puro trabajo y humildad.
                    mejor lateral, que centrales ya tenemos :P

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

mejor lateral, que centrales ya tenemos :P
                      Corregido jaja que cabeza

Comentario

Una cosa que me gusto bastante ayer es que se le ve buena tecnica defensiva, en las entradas y el manejo del cuerpo. En lo que si debe mejorar es en la tactica y colocacion, pero eso es lo mas sencillo de mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Una cosa que me gusto bastante ayer es que se le ve buena tecnica defensiva, en las entradas y el manejo del cuerpo. En lo que si debe mejorar es en la tactica y colocacion, pero eso es lo mas sencillo de mejorar.
                          Decía Joaquín Sabina que para ser compositor no cantaba tan mal, pues este para ser extremo no defiende tan mal jeje.

Comentario

Es una locomotora.

Comentario

Este futbolista es un auténtico pura sangre. Creo que nos va a dar mucho por la banda izquierda. Ojalá se quede en el Betis muchos años.

Comentario

Lástima qie vaya dar un mitín en el lateral, de carrilero sería un pepino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X