Ese Josemi...cogedlo!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAlexis, alexis ven para acá hombre...le dice el padre al hijo
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
No creo que lleguen a 20 entre todos. Y elas caro es Bartra en diciembre. Por que? Lo vuelvo a decir. Que que casualidad que cada vez que viene Serra ocurren cosas, y casi siempre buenas, y ningún Sevillista que conozco, ninguno, quería que Serra continuará. Algo tendrá. Que sin Serra se puede hacer bien, por supuesto, pero no ha sido habitual en el Betis en los últimos....... 35 años?? Quizás más???? Recuerdas el pasado o lo repasamos
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajecomo puede ser que tenga 23 años y sea sub21 en este europeo, alguien me lo puede explicar?
Me imagino que será por el año de nacimiento.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/07/19, 16:45:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Igual que Ceballos o Fabián. No me preguntes porqué.
Me imagino que será por el año de nacimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi me parece un gran futbolista y me extraña mucho que el Villarreal se deshaga de él de esta manera, pero como alguno ha comentado el Villarreal hace algunas veces unas cosas muy raras. El movimiento del Betis aquí sí ha sido muy acertado y los periodistas ni lo han olido.
Comentario
-
Bajo mi punto de vista solo nos fijamos en el presente de los jugadores y no valoramos su potencial ni la capacidad de asimilar conceptos defensivos u ofensivos y ponerlos en práctica.
Muchos son los jugadores que a lo largo de su carrera modifican sus posiciones y desempeña roles muy distintos a los que venían ejerciendo. Por recordar algunos, por ejemplo Loren, jugador de la real que empezó delantero y que terminó de central y que si jugase hoy en día y lo fichasemos como delantero y alguien dice que en realidad lo van a poner de central la respuestas de muchos aquí sería que como va a saber defender un tío que ha jugado toda su vida de delantero.
Si alguien nos hubiese dicho que Lo Celso iba a jugar de delantero y haciendo goles cuando vino al Betis después de jugar de centrocampista en el PSG....
En el caso de laterales el caso es muy significativo el caso de Jordi alba, extremo que no jugó de lateral hasta los 21 años con el Valencia y supongo que por entonces tampoco sabría defender muy bien cómo le pasa a Pedraza......
O el caso de Navas lateral puro solo la temporada pasada y además fue a la selección.
Lo único que quiero decir con esto es que Pedraza tiene 23 años y unas condiciones ofensivas excepcionales, y creo que potencialmente puede ser un muy buen lateral y solo hace falta que de con alguien que pueda inculcarle bien conceptos defensivos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeFijarse si estoy contento que hasta me parece que está más delgadito
Y Pedraza también
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario