Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Me flipa este futbolista. Me crea ciertas dudas defendiendo en línea de cuatro, pero es un cañón por la banda.

    Y añado: ¿10 millones de opción de compra? Negociazo de narices a priori.
    Y ya no es solo eso, es que te vale de extremo y de carrilero. ¿Te imaginas un cambio de sistema en medio de un partido?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      ¿Te imaginas un cambio de sistema en medio de un partido?
      Me se pone duro el pito y todo.

      Comentario


      • Buenas noches a todos los apocalípticos,los castañitos y en especial a los cansinos del Big data.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Veo que el chaval es cordobés, que lo fichó el Villareal con 15 años. Anda que le va a pillar lejos la familia, estaba sonando para Premier o Bundesliga, ha escuchado Betis y lo ha pensao bastante jaja
          Igual que lo de Juanmi. A mí me gusta tener canteranos y andaluces en la plantilla. A rendimiento previsiblemente igual o similar, creo que suma ser canterano y/o andaluz.

          Comentario


          • Muy buena pinta

            Comentario


            • Este chaval es un Pepino y los términos de la operación son muy beneficios para nuestros intereses.
              Si sale bueno, nos lo quedamos por un precio muy razonable. Si sale malo, hasta luego.

              ​​​​​​Así sí.

              Comentario


              • Buen pelotero, que finalmente la incorporación sea buena o mala no depende de él, seguro que aportará, habrá que estar atentos de qué rol viene, con quien va a competir el puesto o a quien sustituye, pasaría de un refuerzo interesante a una nueva bajada de nivel, estaremos atentos.

                Si me hubiera encantado que hubiera estado el año pasado y no fuera la prioridad poner a Junior en el escaparate antes que hacer el equipo competitivo, pero eso ya es pasado, dale ozemi, como dice el bobo del calvo de enfrente a ver como te queda el cuadro.

                Comentario


                • Mejor operación que la de Álex Moreno, te piden lo mismo y tienes un año para probarlo antes.
                  Ahora, espero que de salir Junior, venga un lateral que sea también bueno en defensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Mejor operación que la de Álex Moreno, te piden lo mismo y tienes un año para probarlo antes.
                    Ahora, espero que de salir Junior, venga un lateral que sea también bueno en defensa.
                    Yo también espero que si Júnior sale (ojalá se quedara ya que parece que Lo Celso va a salir fijo) el otro lateral no sea ni Miranda (en propiedad y cederlo vale) ni Moreno, creo que haría falta uno mejor defendiendo que Pedraza.

                    Comentario


                    • La prensa mientras el Betis fichaba a Pedraza

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stan.gif
Visitas:	1
Size:	2,16 MB
ID:	7181600

                      Comentario


                      • Pues si viene en los términos que se habla... Pelotazo.

                        El Villarreal, temporada que no entra en Europa, lo tiene difícil para retener gente

                        Comentario


                        • Insisto, de la misma quinta que Júnior y más veces internacional. Me parece más irregular que el dominicano porque no se entiende que no se haya asentado en el Villarreal después del temporadón en Vitoria. Apenas ha tenido lesiones, eso juega a su favor. A priori de lo mejor que se podía traer como sustituto de nuestro Firpo, si se adapta bien es otro futurible pelotazo económico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Insisto, de la misma quinta que Júnior y más veces internacional. Me parece más irregular que el dominicano porque no se entiende que no se haya asentado en el Villarreal después del temporadón en Vitoria. Apenas ha tenido lesiones, eso juega a su favor. A priori de lo mejor que se podía traer como sustituto de nuestro Firpo, si se adapta bien es otro futurible pelotazo económico.
                            Lo de las veces internacional... Ceballos y Fabián no llegaron a la sub 19 hasta que debutaron en el Betis en 2ª. Júnior no debutó con la sub 21 hasta que no jugó en 1ª.
                            En las categorías inferiores básicamente tiran de las canteras fuertes y de los que van por delante de su edad del resto de equipos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo de las veces internacional... Ceballos y Fabián no llegaron a la sub 19 hasta que debutaron en el Betis en 2ª. Júnior no debutó con la sub 21 hasta que no jugó en 1ª.
                              En las categorías inferiores básicamente tiran de las canteras fuertes y de los que van por delante de su edad del resto de equipos.
                              y que Júnior explotó relativamente tarde también.

                              Comentario


                              • Me encanta.
                                tiene poca experiencia de lateral actualmente por ello carece aún de una fiabilidad en defensa propia de un lateral curtido.
                                Creo que son 100% subsanables estos puntos a mejorar.
                                Mide 1'84 lo que en principio le confiere 2 muy buenas características, inicio de pelota jugada(saque de portería) y cerrar centros laterales.
                                Respecto a su posición muchos abogais por ubicarlo en el extremo, yo personalmente creo que su mayor virtud viene de aparecer, de doblar, de arrancar. Más que de ya estar ahí y desbordar sobre parado.(aunque tampoco se le da mal).
                                Económicamente la operación es intachable
                                De nuevo el club aprovecha una oportunidad de mercado(club con excedente de calidad en una posición objetivo a cubrir) y puede sacar unas condiciones increíbles que nos den más flexibilidad económica para reforzarnos en otras líneas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X