Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePero por qué nos cede el Villareal un jugador? Es que no encuentro el sentido. Es como si cedemos a Bartra al Valencia.
Con Pedraza se aseguran de hacer caja y de paso "liberan" una posición que ya tienen cubierta. De todas formas creo que es el propio jugador el que quiere salir de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePero por qué nos cede el Villareal un jugador? Es que no encuentro el sentido. Es como si cedemos a Bartra al Valencia.
Mira los fichajes del Villarreal y su banda izquierda.
Comentario
-
Muy buena operación de confirmarse, cierto que tiene que mejorar defensivamente pero tiene 23 años...que lo haga con nosotros qué narices. Y menos dramas místicos y paranoias con los ''todo se critica' que veo una amplia mayoría reconociendo este buen movimiento sin pelos en la lengua.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/07/19, 00:17:33. Razón: Rectificar edad del futbolista por inciso de mushobetis1907
- 10 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMuy buena operación de confirmarse, cierto que tiene que mejorar defensivamente pero tiene 21 años...que lo haga con nosotros qué narices. Y menos dramas místicos y paranoias con los ''todo se critica' que veo una amplia mayoría reconociendo este buen movimiento sin pelos en la lengua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeSi se vende a Júnior y Lo Celso no me parece una locura ni mucho menos pero ya vender tb a Carvalho como se habla o Bartra si que me parecería excesivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo mismo no, ni parecido.
Mira los fichajes del Villarreal y su banda izquierda.
El Betis tiene bien cubierto el puesto de central con Mandi, Feddal, Sidnei e imagínate que viene uno gratis del estilo de Alberto Moreno, no sé, pongamos que Albiol si no hubiera ido al propio Villareal.
No te parecería raro ceder a Bartra al Valencia en vez de sacar un dinero, ya que estás dejando ir posiblemente al mejor de la posición aunque lo tengas bien cubierto? (No te centres en si Bartra es el mejor o no que tenemos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
El Villarreal tiene el lateral izquierdo bien cubierto con Jaume Costa y Alberto Moreno recién fichado y libre. Además tienen a Quintillà del B que ya jugó unos cuantos partidos la temporada pasada y supongo que entienden que se puede revalorizar.
Con Pedraza se aseguran de hacer caja y de paso "liberan" una posición que ya tienen cubierta. De todas formas creo que es el propio jugador el que quiere salir de allí.
Eso ha ayudado a una operación, que de confirmarse, es muy muy buena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
De Carlvalho ni de Bartra he escuchado nada. Asi que supongo que se quedarán.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario