Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
y sin son 30millones te parece mal?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador con mucjas cualidades ofensivas y que en el Alavés lo hizo espectacular, a todo el mundo le flipaba con un golpeo además magnífico, luego ha ido retrasando su posición hasta finalmente llegar a jugar de lateral donde de momento tiene problemas. Si se hicieran las cosas bien, vendría para jugar de interior y excepcionalmente de lateral pero si nos podemos en modo betis genuino será el lateral ízquierdo titular y sería un error.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Por ahora no hay más novedades... pero se es optimista. Se sigue en plenas negociaciones para traer a Fekir.
Comentario
-
Este con Juanmi por delante para dejarle el carril abierto puede ser un espectáculo 90 min subiendo y bajando y con la potencia que tiene
si la pregunta es y Tello? Tello puede jugar por la derecha y malas por la izquierda como también es diestro no pasa nada pero se pisaría un poco más con Pedraza pero creo que también funcionaría bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl sustituto de junior (y me refiero a rol de titular ) ya está aquí , a ver donde se va el nuestro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario