Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Difiero, para la edad que tiene y lo mucho que sube, Junior defiende muy bien. Por algo lo quieren varios grandes.
Otra cosa será intentar conseguir un porterazo como el que se nos acaba de marchar, pero cuando un futbolista quiere salir, sale. Y además dejando un buen dinero y sin montar dramas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues Junior y Pedraza son clavaditos. Flojos en defensa, pepinos en ataque
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeDe mis opciones preferidas para sustituir a Junior, y con defensa de 3 centrales. A ver cómo lo coloca Rubi, pero es un jugadorazo. Si sale malo, a la venta, si sale bueno, 14 millones como mucho. Y Junior que saldrá por 40 millones.
El movimiento es muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
30-35 por Junior + Miranda y al final tenemos cubierto el Lateral izquierdo de forma ofensiva, defensiva y cash para traer de una puñetera vez al Panda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeFichaje confirmado al 100%. Entre mañana y pasado llega a Sevilla para firmar por el Real Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El bueno es Reguilón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeFichaje confirmado al 100%. Entre mañana y pasado llega a Sevilla para firmar por el Real Betis.
compra obligatoria? Precio de la misma?
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Eso de que Junior salga por 40 millones está por ver. El equipo que más está apostando por su fichaje es el Barcelona y solo ofrecen 25 millones.
Comentario
-
A ver, que yo me entere, cómo va a ser esto si a Josemi nadie le levantaba el teléfono?
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Son diferentes. Reguilón es lateral (no puedo opinar mucho de él porque lo ví sólo 3 ratos en el Mandril) y Pedraza es extremo reconvertido a lateral pero que juega mejor de extremo. Al menos lo que yo he podido ver de él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario