Betis y Villarreal ultiman el fichaje de Pedraza con Junior en la rampa de salida.
El Real Betis y el Villarreal CF están tratando de rematar la cesión con opción de compra (se supone que obligatoria) para que el joven lateral zurdo de largo recorrido Alfonso Pedraza juegue en el Betis. El diario As añade que es probable que el jugador llegue mañana mismo a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico. Y decimos que posiblemente la cesión sea con opción de compra obligatoria (venta retrasada) porque el Villarreal ha manejado una oferta del Eintracht Fráncfort??? de unos quince millones de euros por su jugador de 23 años, cuyo contrato concluye en junio de 2021. No parece razonable una cesión pura antendiendo a los intereses del Villarreal cuando tenía esa otra opción de venta directa.
Pedraza, internacional sub 21, es un futbolista que ve puerta y asiste con facilidad (en la última campaa, 4 goles y 5 asistencias en 45 partidos), por tanto más ofensivo que defensivo.
El Betis está buscando dos laterales izquierdos, porque se da por seguro que Junior terminará saliendo para generar la liquidez necesaria para afrontar algunas operaciones como la de Pedraza, pero sobre todo la de Borja Iglesias. Desde Muchodeporte insistimos en que el equipo que ha ofertado por derecho por Junior es el Barcelona, que además ofrece en la operación a Miranda, el sub 19 internacional salido de los escalafones inferiores del Betis que ha llegado a debutar con el primer equipo del Barcelona.
Pepe Elías.
Que arte tiene el nota, entre paréntesis lo que se quiere inventar o su opinión, y después que no le cuadra al pobre que el Betis lo haga bien.
vaya nivelito.
Que arte tiene el nota, entre paréntesis lo que se quiere inventar o su opinión, y después que no le cuadra al pobre que el Betis lo haga bien.
vaya nivelito.
De mis opciones preferidas para sustituir a Junior, y con defensa de 3 centrales. A ver cómo lo coloca Rubi, pero es un jugadorazo. Si sale malo, a la venta, si sale bueno, 14 millones como mucho. Y Junior que saldrá por 40 millones.
Me resulta curioso los que se quejan que no sea un lateral muy defensivo. A Junior da pena verle recular y las pérdidas de posición que tiene a veces.
Eso sí, grandísimo físico, rapidísimo, da asistencias, llega mucho arriba y tiene gol. En un Barca no desentonaría mucho mientras sigan jugando con un Busquets.
A mí me gusta si lo ponemos de extremo izquierdo puro para colgar balones a Borja Iglesias. Como lateral no me gusta por el simple hecho de que no es lateral.
Tenemos que tener en cuenta que no tenemos ni un solo extremo zurdo salvo Lainez y creo que se ha dado cuenta Rubi que rinde mejor en derecha.
Si viene de extremo tenemos:
Pedraza-Tello-Juanmi
Lainez-Tello-Juanmi
Tello y Juanmi pueden jugar en ambas bandas, más juanmi para 4-3-3 y si juegas con 4-4-2 pues tienes un extremo puro a pierna buena como pedraza, aparte de Lainez.
Contando que se va seguro Inui y Boudebouz y que Joaquin creo que jugará de mediocentro.
Comentario