Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tirar campanas al vuelo,los de Villarreal no son tan torpes ni nosotros tan listos,esperemos ya que este curriculum hay en negociaciones anteriores,Jonathan Pereira,Nahuel o Matilla.

    Comentario


    • Opino de que los laterales en la Sub 21 eran Junior y Aarón Martín, este chaval no iba como lateral porque NO lo es.

      Comentario


      • Es un Castellini pero en malo.Prefiero a cualquiera antes que a éste.Vergüenza de Big data.

        Modo ironic on.

        Comentario


        • Gran año como carrilero en el Alavés, horrible de lateral la temporada pasada. Me deja un poco frío pero me parece mucho mejor que el del Rayo.

          Comentario


          • Está gordo.

            Comentario


            • Los fichajes procedentes del Villarreal me producen cualquier cosa menos ilusión, NO NOS HA SALIDO NI UNO SOLO BUENO DE TODOS LOS QUE VINIERON DE ALLÍ.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si se acaba yendo Junior yo iría a por uno que sea menos vistoso pero que sepa guardar el sitio, para tener 2 perfiles para el puesto, la llegada arriba con Pedraza ya la tenemos asegurada, no creo que haga falta Alex para nada.

                  Lo siento por el chaval pero que le pida explicaciones al chuflas de su presi.
                  Me gustaría que esa fuera la idea en los dos perfiles. Uno más defensivo (Junior, Barragán) y otro más ofensivo (Emerson, Pedraza).

                  Comentario


                  • Me gusta bastante el jugador en sí y me pone muchísimo que la prensa ni la haya olido.

                    Bastante mejor que Alex Moreno y no va a salir mucho más caro si las cifras que dan de la opción de compra son ciertas, además de que siempre nos queda la opción de no ejercerla si este año no da el nivel.

                    Comentario


                    • Joer, que Junior no es ofensivo???

                      Comentario


                      • A Junior mejor no venderlo y mucho menos para que venga el niño del Rayo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 22:13:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Nadie se lo ha visto venir.
                          Como es de cuco el Josemi io
                          El io de p. .. Que maquina josemi, teniendo a este pa que queremos a serra?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            No tirar campanas al vuelo,los de Villarreal no son tan torpes ni nosotros tan listos,esperemos ya que este curriculum hay en negociaciones anteriores,Jonathan Pereira,Nahuel o Matilla.
                            Qué tendrá que ver el tocino... Al jugador se le conoce y se sabe que malo no es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Claro, peeo entonces la pregunta que debenos de hacernos es: ¿qué ha cambiado en la forma de trabajar desde la salida de Serra? ¿Absolutamente nada valdría cmo respuesta?

                              Mismo número de trabajadores de la ST, mismos nombres, mismo perfil de jugador a buscar, sigue sin hacerse uso de la Big Data...
                              No quiero desviar mucho el tema del nuevo fichaje, pero que yo sepa, la idea era quitar a Serra de ciertas funciones, no sabemos como funcionaban de Serra para abajo. De todas formas, la nueva estructura la han implemenetado hace 1 mes, yo al menos no esperaba fichajes como los que ha realizado la Real por ejemplo.

                              El Big Data lo mismo buscaban perfiles parecido a Junior....

                              Comentario


                              • Muy buen jugador, me gusta y creo que es un buen precio y que puede cubrir varias posiciones . A seguir.

                                ************************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X