Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    No lo conozco. El Villarreal porque lo vende/cede?
    Será su cuarta cesión.

    Comentario


    • #62
      Buen fichaje, al cesar...

      Ojalá Junior se quede y el Rayo compuesto y sin venta.

      Comentario


      • #63
        Por cierto, llamen un exorcista. Algo maligno ha poseído este hilo en BetisWeb y no hay mensajes echando pestes.

        Comentario


        • #64
          Me gusta mas que Alex Moreno. Me parece buen fichaje

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Por cierto, llamen un exorcista. Algo maligno ha poseído este hilo en BetisWeb y no hay mensajes echando pestes.
            Está gordo

            Comentario


            • #66
              No está mal, pero me gustaría otro lateral de corte puramente defensivo.

              Comentario


              • #67
                Pues para haber sido, a priori, la opción B, creo que todos coincidimos en que éste es mejor que A. Moreno. En defensa son los dos igual de flojos, eso sí, pero Pedraza es mejor ofensivamente además de ser más joven y tener todavía margen para mejorar defensivamente (ojalá).

                Espero que su fichaje no implique volver a la línea de 5 como sistema de referencia, aunque lo empiezo a ver inevitable...

                Comentario


                • #68
                  Como curiosidad, su agencia de representación es la misma que la de Víctor Camarasa

                  Comentario


                  • #69
                    Coñio! Opiniones positivas a una gestión!
                    MisOjo!
                    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 15/07/19, 21:21:44.

                    Comentario


                    • #70
                      Ahora me gusta más

                      Comentario


                      • #71
                        A priori buena operación hasta que veamos el palo que nos haya metido el Villarreal en la opción de compra.

                        Comentario


                        • #72
                          Esto acerca a Alex Moreno aun mas.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Por cierto, llamen un exorcista. Algo maligno ha poseído este hilo en BetisWeb y no hay mensajes echando pestes.
                            A qué al final van a saber fichar jugadores tapados...?
                            Cómo esto salga bien deberíamos ver otras opciones para despellejar como criticar la aluttura del césped, la limpieza de los asientos, el óxido de los meaeros...

                            Comentario


                            • #74
                              Venga voy a decir algo malo, jugador del Villarreal no suele salir bien.

                              Comentario


                              • #75
                                Si se acaba yendo Junior yo iría a por uno que sea menos vistoso pero que sepa guardar el sitio, para tener 2 perfiles para el puesto, la llegada arriba con Pedraza ya la tenemos asegurada, no creo que haga falta Alex para nada.

                                Lo siento por el chaval pero que le pida explicaciones al chuflas de su presi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X