Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePor cierto, llamen un exorcista. Algo maligno ha poseído este hilo en BetisWeb y no hay mensajes echando pestes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues para haber sido, a priori, la opción B, creo que todos coincidimos en que éste es mejor que A. Moreno. En defensa son los dos igual de flojos, eso sí, pero Pedraza es mejor ofensivamente además de ser más joven y tener todavía margen para mejorar defensivamente (ojalá).
Espero que su fichaje no implique volver a la línea de 5 como sistema de referencia, aunque lo empiezo a ver inevitable...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePor cierto, llamen un exorcista. Algo maligno ha poseído este hilo en BetisWeb y no hay mensajes echando pestes.
Cómo esto salga bien deberíamos ver otras opciones para despellejar como criticar la aluttura del césped, la limpieza de los asientos, el óxido de los meaeros...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se acaba yendo Junior yo iría a por uno que sea menos vistoso pero que sepa guardar el sitio, para tener 2 perfiles para el puesto, la llegada arriba con Pedraza ya la tenemos asegurada, no creo que haga falta Alex para nada.
Lo siento por el chaval pero que le pida explicaciones al chuflas de su presi.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario