A falta de oficialidad y conocer todos los detalles, me parece una operación extraordinara. Fichaje sobresaliente en todos los aspectos, muy en la tónica de la mayoría que se han venido haciendo en los últimos 2 años. Estoy muy contento con este movimiento.
Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 15/07/19, 22:25:57.
Gran incorporación en mi opinión, pero esto solo me hace reafirmarme aún más en mi idea de que se necesita un mediocentro más defensivo si vamos a jugar con laterales estilo Pedraza. Es de sentido común que es obligatorio un medio que haga coberturas a las más que constantes subidas de Pedraza, y en eso ya sabemos que William Carvalho no sirve. Y ya sabemos que Javi García no es garantía.
No es mala alternativa a Álex Moreno. Eso sí, que no sea el sustituto de Junior.
habláis de Junior como si fuera Lahm. Este futbolista es muy bueno. Con un sistema adecuado en coberturas puede ser una opción super interesante. Tiene 23 años y puede perfectamente aprender conceptos defensivos. ***** es que queremos el imposible.
En principio un muy buen fichaje, pero y este y cualquiera que venga, cueste lo que cueste, podrá triunfar o no. El tiempo lo dirá
Genial que nadie lo ha olido. Con la de páginas que se han llenado con chuminas a partir de un rumor inventado por una prensa desnortada
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Si se acaba yendo Junior yo iría a por uno que sea menos vistoso pero que sepa guardar el sitio, para tener 2 perfiles para el puesto, la llegada arriba con Pedraza ya la tenemos asegurada, no creo que haga falta Alex para nada.
Lo siento por el chaval pero que le pida explicaciones al chuflas de su presi.
Puede ser que venga como sustituto de Inui y que alterne el puesto con Júnior (si no sale) en caso de lesión, sanciones, etc.
Estoy de acuerdo en que si viene para el lateral y sale Júnior, debería venir alguien de perfil más defensivo.
Lo que está claro que se acabó por ahora buscar jugadores exoticos en ligas exoticas, las lineas trazadas hace 2 años siguen igual, se busca jugador que conozca la liga, a poder ser español, y el jugador que se busque fuera, tiene que dar un salto cuantitavo de nivel.
Claro, peeo entonces la pregunta que debenos de hacernos es: ¿qué ha cambiado en la forma de trabajar desde la salida de Serra? ¿Absolutamente nada valdría cmo respuesta?
Mismo número de trabajadores de la ST, mismos nombres, mismo perfil de jugador a buscar, sigue sin hacerse uso de la Big Data...
Comentario