Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues puestos a buscar un lateral izquierdo que llegue y asista con más cualidades ofensivas que defensivas, los números de Pedraza le dan mil vueltas a los de Alex Moreno y encima es más joven. Y por lo que veo cedido con opción de compra, salvo que la opción sea una salvajada, muy buena operación.
El del Rayo ya le ha hecho 4 llamadas perdidas a Josemi.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/19, 21:56:52.
- 13 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi....co/c9o8sDMRi5
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajeHasta que no salga San Mateo a confirmar no me fío, que ahora llega Pepe Elías a desmentirlo y nos quedamos con cara de tontos
Comentario
-
Entre Pedraza cedido con opción de compra y Alex Moreno por las cifras que se hablaban no hay color. No creo que nadie pueda quejarse de esta operación.
Perfil parecido (yo prefiero a Pedraza, más potente físicamente), más juventud y sin soltar un duro este verano. Es más, si no se adapta y el fichaje sale desastroso, se va de vuelta a Villarreal y listo. Grandísima gestión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=cordoBEsTICO;n7181228]Es un chico joven, Rubi puede pulirle sus defectos en el apartado defensivo.[/QUOT
Acertadísimo comentarios. es un chico muy joven que con el entrenador de Ecuador puede coger los conceptos defensivos porque los de ataque ya los tiene de sobra.
últimamente ha habido mucho extremos reconvertido a laterales que han aprendido a defender muy bien.
Para mí jugadorazo y un acierto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHe visto el post y he pensao "bah cualquier chorrada del gol digital o similar".
Grata sorpresa, me encanta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario