Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
bueno bacca no es ya ni la sombra de lo que fue en sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSeñores, esto hablan en el foro del Villarreal, a Pedraza regalado y con un lazo. Que luego nos hacemos ***** mentales, a ver què tal sale aquí, pero vamos que para empezar es un descarte del Villarreal.:
"...Después el equipo necesita hacer caja. Para eso vendería a Samu.C, Fornals, Pedraza y Bacca. A Samu lo quiere toda la premier y va a ser dificil retenerlo. Fornals vino para ser un grande, y no ha sido de mucha ayuda, si pagan su clausula, vendido. Pedraza y Bacca regalados con un lazo ya que ambos tienen pretendientes"
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Un lince no, pero hay que traerlos, y curiosamente vienen con Sera de DD, y el a�o anterios que si estaba Josemi y Serra no y vino lo que vino y quedamos como quedamos. Ahora con el dinero que va a dejar alguno que vino con Serra, ej Pau podr�n venir otros buenos jugadores Curioso que cada vez que aparece ese se�or de Mallorca por aqu� suelen ocurrir cosas buenas. Cuanto menos curioso es. Y algo m�s que Josemi sabr� de f�tbol, digo ya, igual que Josemi sabe m�s que Serra de videojuegos. Un saludo.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se puede respetar que te guste o no, pero basar tu opinión en base a la de un forero del villarreal es un poco bastante lamentable. Yo prefiero basarla en mis compañeros de foro, que ha gustado por igual a catalinos y no catalinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Lo que quiero entender....¿en base a qué gusta este jugador para mejorar al Betis? ¿Porqué un equipo con objetivo UEFA permanente, regala a este jugador, con opción de compra no obligatoria? ¿Cuál es el interés del Villarreal en regalar un jugador para mejorar a un rival? ¿Conocéis cómo trabaja el Villarreal? Pues eso...necesito respuestas claras y lógicas. Que guste a Catalinos o no, no es respuesta.
Nosotros también hemos cedido jugadores inexplicablemente a rivales directos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Se dice que tenía mala relación con el entrenador y la grada, además de no tener la confianza de ninguno.
Nosotros también hemos cedido jugadores inexplicablemente a rivales directos.
Si el jugador es muy bueno, capaz de mejorar a un rival directo, no se regala, te lo aseguro. Alomejor es que soy el que menos sabe de futbol de aquí..
Comentario
-
Lo que quiero entender....¿en base a qué gusta este jugador para mejorar al Betis? ¿Porqué un equipo con objetivo UEFA permanente, regala a este jugador, con opción de compra no obligatoria? ¿Cuál es el interés del Villarreal en regalar un jugador para mejorar a un rival? ¿Conocéis cómo trabaja el Villarreal? Pues eso...necesito respuestas claras y lógicas. Que guste a Catalinos o no, no es respuesta.
Si viene Fekir este año, que no jugamos ni UEFA, es un matao?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Lo sé, tampoco es que sea de los más asiduos últimamente en las alineaciones y también entra la edad. Hablo en el caso de un supuesto “regalo”. Suponiendo que Juanmi no venga de delantero y que viene Borja, ¿no te entraría Bacca de tercer?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces LoCelso, al que algunos creen el nuevo Maradona, al no ir a ningun equipo Champions el año pasado es un matao?
Comentario
-
Tenía mala relación con todos por ser muy bueno o qué? Indisciplina?
Si el jugador es muy bueno, capaz de mejorar a un rival directo, no se regala, te lo aseguro. Alomejor es que soy el que menos sabe de futbol de aquí..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces LoCelso, al que algunos creen el nuevo Maradona, al no ir a ningun equipo Champions el año pasado es un matao?
Comentario
-
samu Castillejo ficho el verano pasado por el Milan, y Fornals hace un mes por el West ham.
respecto al fichaje es una oportunidad de mercado, el Villareal posee 4 laterales izquierdos Alberto Moreno recién fichado, Quintillá que viene apretando desde el filial y Jaume Costa(también en la lista de transferibles) además de Pedraza.
A Pedraza lo han cedido 4 veces con esta y solo le han dado un año en Villareal.
No han confiado en el.
Llegó con 15 años es decir prácticamente de los 8 años que lleva perteneciendo al club castellonense casi la mitad fuera.
El Villareal está decreciendo poco a poco.ahora los equipos tienen un poco mas de poder adquisitivo y con el fair play financiero y los límites salariales de la liga de corta el chorro de millones que el club en sí no es capaz de generar por tener poca masa social(no dejan inyectar dinero de Mercadona) por eso fichan últimamente tan mal.
O apuestas o jugadores veteranos(con alguna excepción)Iborra Javi fuego, albiol, iturra,Caseres,Cazorla, Alberto moreno.
No fichan nada contrastado en plenitud.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Ese comentario que has puesto es imposible que sea actual.
samu Castillejo ficho el verano pasado por el Milan, y Fornals hace un mes por el West ham.
respecto al fichaje es una oportunidad de mercado, el Villareal posee 4 laterales izquierdos Alberto Moreno recién fichado, Quintillá que viene apretando desde el filial y Jaume Costa(también en la lista de transferibles) además de Pedraza.
A Pedraza lo han cedido 4 veces con esta y solo le han dado un año en Villareal.
No han confiado en el.
Llegó con 15 años es decir prácticamente de los 8 años que lleva perteneciendo al club castellonense casi la mitad fuera.
El Villareal está decreciendo poco a poco.ahora los equipos tienen un poco mas de poder adquisitivo y con el fair play financiero y los límites salariales de la liga de corta el chorro de millones que el club en sí no es capaz de generar por tener poca masa social(no dejan inyectar dinero de Mercadona) por eso fichan últimamente tan mal.
O apuestas o jugadores veteranos(con alguna excepción)Iborra Javi fuego, albiol, iturra,Caseres,Cazorla, Alberto moreno.
No fichan nada contrastado en plenitud.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario