Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedraza será jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo iría a por un tipo Barragán pero para el lateral izquierdo. Un tío ya bragado, que acepte el rol de ser suplente y que cuando haga falta te cumpla, sin más.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, Es que uno que ataque muy bien y defienda muy bien... Que vale? Junior mismamente que vale una millonada, no hace las dos cosas bien.. Si ponemos listones altos, no viene nadie..
Junior parecía que defendía bien al principio en la 1era temporada que no se soltaba mucho en ataque. Yo mismo decía que tàcticamente me parecía un superdotado.
Sin embargo, donde dije digo ahora digo Diego.
Este año ha sido una madre en casi todos los partidos incluyendo el Europeo. Y no vengamos con el cuento de Setién, que los equipos de Rubi defienden igualmente tela de mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No se está criticando todo lo que hacen Haro y Catalan, se está criticando la gran metedura de para con lo de Serra y que un tío como Catalán, que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela se coloque de Director Deportivo. Eso es lo que se critica, al menos yo es lo que crítico. Y por supuesto, Serra que sabe de fútbol más que todos nostotros y que Catalán, por supuesto, también se equivoca y se ha equivocado, y Catalan, que no sabe de fútbol un pimiento, también puede acertar si se asesora bien. El tiempo lo dirá. Un saludo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y estoy leyendo mucho que Junior defiende bien.
Junior parecía que defendía bien al principio en la 1era temporada que no se soltaba mucho en ataque. Yo mismo decía que tàcticamente me parecía un superdotado.
Este año ha sido una madre en casi todos los partidos incluyendo el Europeo. Y no vengamos con el cuento de Setién, que los equipos de Rubi defienden igualmente tela de mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Los equipos de Rubi nunca fueron un muro defensivo, que aquí evolucione y mejore? lo espero y deseo.. Muchos por ponerte un ejemplo le dan caña a Barragán y es de todos los laterales, el que mejor defiende, pese a sus taras y cosas buenas.. En todo, hay que buscar un equilibrio... Is water my friend
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y estoy leyendo mucho que Junior defiende bien.
Se le vió más en ataque. Yo creo que ese desequilibrio puede solucionarlo, resetearse un poco de ese rol que tenía con Setién. Condiciones tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
En el Europeo se le han visto mucho las costuras en defensa, Vallejo tuvo que cerrar su zona en demasiadas ocasiones.
Se le vió más en ataque. Yo creo que ese desequilibrio puede solucionarlo, resetearse un poco de ese rol que tenía con Setién. Condiciones tiene.
En el futuro claro que puede mejorar (al igual que Pedraza).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores, esto hablan en el foro del Villarreal, a Pedraza regalado y con un lazo. Que luego nos hacemos ***** mentales, a ver què tal sale aquí, pero vamos que para empezar es un descarte del Villarreal.:
"...Después el equipo necesita hacer caja. Para eso vendería a Samu.C, Fornals, Pedraza y Bacca. A Samu lo quiere toda la premier y va a ser dificil retenerlo. Fornals vino para ser un grande, y no ha sido de mucha ayuda, si pagan su clausula, vendido. Pedraza y Bacca regalados con un lazo ya que ambos tienen pretendientes"
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSeñores, esto hablan en el foro del Villarreal, a Pedraza regalado y con un lazo. Que luego nos hacemos ***** mentales, a ver què tal sale aquí, pero vamos que para empezar es un descarte del Villarreal.:
"...Después el equipo necesita hacer caja. Para eso vendería a Samu.C, Fornals, Pedraza y Bacca. A Samu lo quiere toda la premier y va a ser dificil retenerlo. Fornals vino para ser un grande, y no ha sido de mucha ayuda, si pagan su clausula, vendido. Pedraza y Bacca regalados con un lazo ya que ambos tienen pretendientes"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSeñores, esto hablan en el foro del Villarreal, a Pedraza regalado y con un lazo. Que luego nos hacemos ***** mentales, a ver què tal sale aquí, pero vamos que para empezar es un descarte del Villarreal.:
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Pero compañero, eso es la opinión de un sujeto. Yo a Bacca ya lo quisiera aquí regalado por ponerte un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue le gusta una foto a mi Josemi
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario