Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Me alegra ver tanta unanimidad en cuanto a que parece un buen fichaje.

Aunque fuera extremo y esta temporada haya bajado su rendimiento siendo lateral, yo creo que va a venir para esta posición. Al parecer el Barcelona vuelve a apretar por Junior, así que no será el último en llegar para el lateral zurdo, se habla de que con el traspaso de Junior podría entrar en la operación Miranda, que esta incorporación sí cerraría todas las posibilidades a Álex Moreno.

El Rayo se ha pasado tres pueblos, lo siento por el futbolista pero yo no desembolsaría 6 o 7 kilos por un lateral zurdo que parece que sufre mucho defensivamente y menos aún tras la incorporación de Pedraza que viene para ser el supuesto titular. Viendo como estamos económicamente me parecería un derroche gastar ese dinero en el jugador del Rayo, con Pedraza y Miranda se podría cerrar esa posición.
    Yo iría a por un tipo Barragán pero para el lateral izquierdo. Un tío ya bragado, que acepte el rol de ser suplente y que cuando haga falta te cumpla, sin más.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo iría a por un tipo Barragán pero para el lateral izquierdo. Un tío ya bragado, que acepte el rol de ser suplente y que cuando haga falta te cumpla, sin más.
      Pues no me cuadra entonces

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto, Es que uno que ataque muy bien y defienda muy bien... Que vale? Junior mismamente que vale una millonada, no hace las dos cosas bien.. Si ponemos listones altos, no viene nadie..
        Y estoy leyendo mucho que Junior defiende bien.

Junior parecía que defendía bien al principio en la 1era temporada que no se soltaba mucho en ataque. Yo mismo decía que tàcticamente me parecía un superdotado.

Sin embargo, donde dije digo ahora digo Diego.
        Este año ha sido una madre en casi todos los partidos incluyendo el Europeo. Y no vengamos con el cuento de Setién, que los equipos de Rubi defienden igualmente tela de mal.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No se está criticando todo lo que hacen Haro y Catalan, se está criticando la gran metedura de para con lo de Serra y que un tío como Catalán, que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela se coloque de Director Deportivo. Eso es lo que se critica, al menos yo es lo que crítico. Y por supuesto, Serra que sabe de fútbol más que todos nostotros y que Catalán, por supuesto, también se equivoca y se ha equivocado, y Catalan, que no sabe de fútbol un pimiento, también puede acertar si se asesora bien. El tiempo lo dirá. Un saludo
          Una pregunta: ¿Para decir que Bartra, Carvalho, Tello o Lo Celso son buenos hace falta ser un lince? Que estamos hablando de jugadores que conocemos todos y que todos en algún momento podríamos proponer fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Junior parecía que defendía bien al principio en la 1era temporada que no se soltaba mucho en ataque. Yo mismo decía que tàcticamente me parecía un superdotado.

Este año ha sido una madre en casi todos los partidos incluyendo el Europeo. Y no vengamos con el cuento de Setién, que los equipos de Rubi defienden igualmente tela de mal.
            Los equipos de Rubi nunca fueron un muro defensivo, que aquí evolucione y mejore? lo espero y deseo.. Muchos por ponerte un ejemplo le dan caña a Barragán y es de todos los laterales, el que mejor defiende, pese a sus taras y cosas buenas.. En todo, hay que buscar un equilibrio... Is water my friend
            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Los equipos de Rubi nunca fueron un muro defensivo, que aquí evolucione y mejore? lo espero y deseo.. Muchos por ponerte un ejemplo le dan caña a Barragán y es de todos los laterales, el que mejor defiende, pese a sus taras y cosas buenas.. En todo, hay que buscar un equilibrio... Is water my friend
              ​​​​
              Y centra 76875 veces mejor que Junior

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En el Europeo se le han visto mucho las costuras en defensa, Vallejo tuvo que cerrar su zona en demasiadas ocasiones.
                Se le vió más en ataque. Yo creo que ese desequilibrio puede solucionarlo, resetearse un poco de ese rol que tenía con Setién. Condiciones tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

En el Europeo se le han visto mucho las costuras en defensa, Vallejo tuvo que cerrar su zona en demasiadas ocasiones.
                  Se le vió más en ataque. Yo creo que ese desequilibrio puede solucionarlo, resetearse un poco de ese rol que tenía con Setién. Condiciones tiene.
                  Claro, hablo en pasado-presente, no en futuro.
                  En el futuro claro que puede mejorar (al igual que Pedraza).

Comentario

• Señores, esto hablan en el foro del Villarreal, a Pedraza regalado y con un lazo. Que luego nos hacemos ***** mentales, a ver què tal sale aquí, pero vamos que para empezar es un descarte del Villarreal.:

"...Después el equipo necesita hacer caja. Para eso vendería a Samu.C, Fornals, Pedraza y Bacca. A Samu lo quiere toda la premier y va a ser dificil retenerlo. Fornals vino para ser un grande, y no ha sido de mucha ayuda, si pagan su clausula, vendido. Pedraza y Bacca regalados con un lazo ya que ambos tienen pretendientes"

Comentario

• Comentario

• Que le gusta una foto a mi Josemi

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Señores, esto hablan en el foro del Villarreal, a Pedraza regalado y con un lazo. Que luego nos hacemos ***** mentales, a ver què tal sale aquí, pero vamos que para empezar es un descarte del Villarreal.:

"...Después el equipo necesita hacer caja. Para eso vendería a Samu.C, Fornals, Pedraza y Bacca. A Samu lo quiere toda la premier y va a ser dificil retenerlo. Fornals vino para ser un grande, y no ha sido de mucha ayuda, si pagan su clausula, vendido. Pedraza y Bacca regalados con un lazo ya que ambos tienen pretendientes"
                          Pero compañero, eso es la opinión de un sujeto. Yo a Bacca ya lo quisiera aquí regalado por ponerte un ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Señores, esto hablan en el foro del Villarreal, a Pedraza regalado y con un lazo. Que luego nos hacemos ***** mentales, a ver què tal sale aquí, pero vamos que para empezar es un descarte del Villarreal.:

Se puede respetar que te guste o no, pero basar tu opinión en base a la de un forero del villarreal es un poco bastante lamentable. Yo prefiero basarla en mis compañeros de foro, que ha gustado por igual a catalinos y no catalinos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Pero compañero, eso es la opinión de un sujeto. Yo a Bacca ya lo quisiera aquí regalado por ponerte un ejemplo.
                              bueno bacca no es ya ni la sombra de lo que fue en sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que le gusta una foto a mi Josemi
                                jajjaaja,el tio está ya en su salsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X