Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

O encima
    No hombre, eso se vería... Aunque ahi hay dos manchas negras...

Comentario

• Es cierto que Pedraza es un extremo reconvertido a lateral, pero por algo lo han reconvertido, y es que es mejor lateral que extremo. Es ese tipo de jugador que se aprovecha más cuando llega por sorpresa, cuando tiene mucho campo por delante, no es un jugador de 1 vs 1, sino de llegar en carrera y finalizar las jugadas. Por supuesto es un lateral ofensivo, en ataque es un cañón, y en defensa me genera muchas dudas... ahí Junior está bastante por delante de Pedraza. De todos modos esto último me preocupa menos si el sistema defensivo del equipo funciona, si defendemos bien como equipo, se le verá menos el cartón.

Otro tema es si viene para sustituir a Junior o como complemento. Lo ideal, por supuesto, es que Junior se quede, pero con este fichaje yo lo veo imposible... no veo posible que el Betis pueda mantener en plantilla a dos laterales con tanta proyección y de ese nivel, pero ojalá me equivoque. A la hora de compararlos, tened en cuenta que Pedraza está más hecho, lleva dos temporadas jugando más de 30 partidos en Primera (4500 minutos en Primera por los 3000 minutos de Junior) y antes ya había completado una temporada entre Segunda y Championship, otros 30 y tantos partidos en competiciones de nivel. Digo esto para que entendamos que no es un melón por calar, dudo que llegue para estar a la sombra de Junior.

En resumen, me gusta mucho el fichaje de Pedraza, espero que llegue para jugar de lateral a pesar de que debe mejorar en defensa (como extremo no me convence). Y si sale Junior como creo, espero que su sustituto no sea Álex Moreno, en ese caso nos convendría buscar otro tipo de lateral, pero veremos qué pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sí, sí, opino de que la idea es juntar a Pedraza y Tello en banda izquierda, pero quién defiende ahí????

Yo no lo acabo de ver.
        Para mi Tello ha demostrado que sabe defender y no lo haría solo.

Comentario

• Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

Dentro del desastre que ha sido tener a tello de lateral por lo menos ha aprendido un poco el rol. El otro día en el amistoso me fije como le hacia la cobertura al lateral cada vez que se desubicaba.

Comentario

• Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

Que Tello sabe defender? ¿Que partidos has visto? Los amistosos? A Tello hemos quedado que hay que ponerlo arriba, y no inventarle posiciones que no son la suya porque es un agujero en el lateral.

Comentario

• Si sale Junior, quien sería el complemento ideal de Pedraza...Cucurella, Miranda o Alex Moreno..

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Si sale Junior, quien sería el complemento ideal de Pedraza...Cucurella, Miranda o Alex Moreno..
                Pues uno que defienda, espero.

Comentario

• Pues en los foros del Villarreal no están muy contentos con que se vaya...
                  Cosa buena pa nojotro

Comentario

• Insisto: si queréis un lateral que sea bueno defendiendo, va a ser malo atacando, y para eso ponemos ahí a un central y santas pascuas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Insisto: si queréis un lateral que sea bueno defendiendo, va a ser malo atacando, y para eso ponemos ahí a un central y santas pascuas.
                      O a Francis. Laterales buenos defensivos hay mas bien pocos.

Comentario

Insisto: si queréis un lateral que sea bueno defendiendo, va a ser malo atacando, y para eso ponemos ahí a un central y santas pascuas.
                        Exacto, Es que uno que ataque muy bien y defienda muy bien... Que vale? Junior mismamente que vale una millonada, no hace las dos cosas bien.. Si ponemos listones altos, no viene nadie..

Comentario

+1

Comentario

Cuando juguemos en casa y se nos encierren los Getafe , valladolid, Leganes , Mallorca , Osasuna etc etc ..... no vamos acordar de haber fichado laterales buenos ofensivos, porque en esos partidos es donde verdaderamente te juegas entrar en Europa.

Comentario

Nadie lo ha dicho, pero podría ser que jugásemos con doble lateral en una banda.
                              A Bordalás le gusta tu comentario

Comentario

Carmona por las condiciones economicas en las que viene (no llega a un kilo de ficha), con opción de compra por 10 kilos, además es un pelotazo digno del mejor BIGDATA.

El jugador siendo de Montilla pues habrá puesto mucho de su parte, no sabemos sus circunstancias familiares como son, pero joven, internacional, experiencia en ligas extranjeras, un pelotazo.

Cuando nos hacemos grande Pedraza nos parece malo.

Ea, ya está Pedraza en la lata.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/07/19, 15:52:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X