Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igualmente a mi unos laterales Alex Moreno/Pedraza no me gustan la verdad.

Pero si es como complemento para la plantilla, siendo Junior el titular, es una operación buenísima, el fichaje será bueno o malo según el rendimiento claro está, pero si viene otro lateral ofensivo y va a jugar Carvalho de pivote, cuidado que estamos jugando con fuego.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Igualmente a mi unos laterales Alex Moreno/Pedraza no me gustan la verdad.

Pero si es como complemento para la plantilla, siendo Junior el titular, es una operación buenísima, el fichaje será bueno o malo según el rendimiento claro está, pero si viene otro lateral ofensivo y va a jugar Carvalho de pivote, cuidado que estamos jugando con fuego.
      Yo creo que Pedraza no hubiera venido para ser suplente de Junior. Pienso que Junior saldrá y vendrá Miranda o Alex Moreno que tienen un perfil un poco más bajo.

Comentario

• Visto el déficit que tenemos en el pivote, como veríais 25 kilos + Miranda + Oriol Busquets?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo creo que Pedraza no hubiera venido para ser suplente de Junior. Pienso que Junior saldrá y vendrá Miranda o Alex Moreno que tienen un perfil un poco más bajo.
          Pero Junior y Pedraza se parecen como un huevo a una castaña... A mi pese a que es un buen fichaje me genera dudas, porque es fundamental que los laterales sean defensivos, veo al equipo demasiado ofensivo y no me gusta nada.

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
            Pues al parecer vamos a fichar a un buen jugador atacando pero que defiende peor que Jordi Figueras ... desde luego que no vamos a estar contentos en la vida con nada , ahora todo el mundo a visto a Pedraza

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            Desde shiquitito,algunos lo conocían desde su época en ese gran club de cantera cordobesa como es el Séneca.

Comentario

Pero Junior y Pedraza se parecen como un huevo a una castaña... A mi pese a que es un buen fichaje me genera dudas, porque es fundamental que los laterales sean defensivos, veo al equipo demasiado ofensivo y no me gusta nada.
              Pues a mi Junior y Pedraza me parecen futbolistas super parecidos, portento en ataque, mejorable en defensa. No hay que olvidar que Junior en el Betis jamás ha jugado con defensa de 4, siempre defensa de 5, entonces sus subidas y sus fallos defensivos se notaban menos.

Comentario

Lo mismo que comenté ayer,la operación es buena pero el otro que debe de venir que sea de ciertas garantias en el lateral.

Veo primordial construir el equipo desde la defensa de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
                  Visto el déficit que tenemos en el pivote, como veríais 25 kilos + Miranda + Oriol Busquets?
                  Personalmente, prefiero intentar conseguir la cesión de Aleña, un par de añitos si puede ser en lugar de traer a Fekir, y el dinero de este para Lobotka.

Comentario

A mi me parece un poco más completo Junior a día de hoy, en defensa, por arriba y en juego combinativo, pero se parecen bastante a nivel ofensivo en prestaciones.

Comentario

• Parece que ilusiona este fichaje , me alegro enormemente por el foro en general que estamos muy desilusionados ultimamente. A mi me parece un gran acierto y más viendo las condiciones.

Comentario

• Lo de poner a Pedraza, Mario, Jaume Costa... a la venta me suena a que ha habido salseo en ese vestuario con Calleja.
                        Por la calidad de esos tres no me parece una decisión exclusivamente deportiva, me extraña mucho.

PD: Ojalá pescáramos también a Mario Gaspar
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 16/07/19, 10:13:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                          Parece que ilusiona este fichaje , me alegro enormemente por el foro en general que estamos muy desilusionados ultimamente. A mi me parece un gran acierto y más viendo las condiciones.
                          A mi me ilusionaría algo si no se fuese Junior ya que el lateral izquierdo que querdaría sería muy bueno,de todas maneras a mi me llega la ilusión cuando el Betis gana partidos y está por arriba en la clasificación,no antes,soy muy raro compañero

Cada uno que se ilusione cuando quiera,claro.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 10:23:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi me ilusionaría algo si no se fuese Junior ya que el lateral izquierdo que querdaría sería muy bueno,de todas maneras a mi me llega la ilusión cuando el Betis gana partidos y está por arriba en la clasificación,no antes,soy muy raro compañero

Cada uno que se ilusione cuando quiera,claro.

Un saludo.
                            Eso de estar arriba y ganar todos los partidos no es ilusionarme compañero eso es morirme del gusto. Otro saludo para usted

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Eso de estar arriba y ganar todos los partidos no es ilusionarme compañero eso es morirme del gusto. Otro saludo para usted

Comentario

• Veo una mayoría a la que el fichaje le parece correcto,si se hacen las cosas bien no hay problema alguno en decirlo,cuando se hagan mal pues habrá que decirlo también.

A mi también me lo parece,lo que me crea dudas es que se desenvuelva mejor de extremo o carrilero que de lateral en si contando con que vamos a jugar con defensa de 4,no quiero ver más al equipo sin saber defender bien.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 10:44:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X