Me quedo con Fekir, Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza y algún detalle de Joaquín e Ismael, el resto bah.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que grande Ruben!!!
Se merece eso y mas, leyenda del Betis. Crack!!!A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá tuviera Rubén Castro 3 o 4 años menos, lo que se hubiera hinchado a meter goles. Él se hubiera merecido disfrutar de este momento, con el equipo luchando por cosas importantes.A Balompédico y Rorbb04 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De camino a casa ya.
Ha sido muy muy emotivo pese a la entrada,por lo menos 20000 nos hemos reunido con él....gracias.
Grande Rubén Castro,leyenda para siempre.
En cuanto al partido muy flojo aún el Betis,seguimos con las dudas que espero se disipen en la liga.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/19, 00:28:58.A Balín Balán, pueblo verdiblanco, Perez, kurosawa, DaViD_1907, Superbetico del universo, GreenBrigade y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pues se acabó esto. Hasta siempre Rubén, posiblemente el jugador al que más haya que agradecerle de todos los que han llevado esta camiseta.A pueblo verdiblanco, xesco, kurosawa, Van der Betis, Superbetico del universo, Balompédico y a Rorbb04 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeEl año pasado este hombre no hubiera sobrado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/19, 23:57:26.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor partido de la pretemporada que tampoco es decir mucho. A ratos muy bien.
el equipo de la primera parte muy titular , a excepción del DC, el acompañante de WC que hoy ha sido Kaptoum y quizás la incursión de Mandi.
Vamos a jugar casi seguro con el 1-4-2-3-1 le da mucho equilibrio al equipo. Laterales superprofundos y muy bien hoy Pedraza y Emerson. Van a ser clave para amenazar por fuera y liberar por dentro el punto fuerte del equipo que es el mediocampo.(pienso que lo van a petar tanto Emerson como.pedraza)
vamos mejorando la presión y tenemos buenas piezas para ello.
Nos hace falta ajustar algunas cosas en faceta defensiva sobretodo tiros desde la frontal y alguna falta de concentración propia de la época(el pase de Feddal)
Necesitamos generar más en ataque y hacerlo durante más tiempo pero sin un 9 de primer nivel es dificil
A Julito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario