Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Muchas gracias Lu!A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Qué trabajo costaba hacer una entrada conmemorativa con un diseño bonito???? hay que ser miseria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
o esperar se retirase y jugara con nuestra camiseta no como rival
Elvis,creo que cuanto antes es mejor hacerlo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo, que ahora que caigo en la CD ya tienen unas instalaciones pa eso de merendar juntos y salir pal campo, contacta con el club mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Elvis,creo que cuanto antes es mejor hacerlo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCobrar 10 euros a los socios en un partido homenaje me parece muy mal, más en Agosto.
Un homenaje debería ser gratis, cuanto menos para los socios, ya que se trata de un partido para homenajear a un jugador al que hemos animado durante años (PAGANDO NUESTRO CORRESPONDIENTE CARNET).
En un homenaje se pretende que vaya contra más gente mejor para despedir al jugador.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCreo que muy pocos jugadores se merecen un homenaje en la historia del club como Rubén. Así que hay que estar todos allí, porque se lo merece, por todo lo que nos ha dado, que es nada menos que la supervivencia como club. Que hoy el club esté como esté, creo que una parte se lo debe a los goles de Rubén. Sino por mucho Concurso de Acreedores y querellas contra Lopera para quitarle acciones , no habríamos subsistido. Así de claro lo pienso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario