Por fin. La fecha no es buena, pero alli estaré. Nadie lo merece mas que Rubén. Grande Rubo. Merecidisimo homenaje a una leyenda viva de nuestro club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que pena que el gurú no le diese minutos para marcar el golito que le faltaba. Pero más pena me da la ****** que le hicieron pasar por parte de terceras personas de manera desproporcionada que tuvo que pirarse a China para alejarse de los focos por algo que resultó ser falso.
Si no, el récord yo creo que no lo alcanzaría nadie por los siglos venideros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Felicidades a la directiva por hacer por fin justicia con Rubén.
Hay un comentario más arriba de alguien que crítica que no sea gratis para abonados, parte de la taquilla supongo se la llevará Rubén Castro, como en el resto de homenajes que se daban en épocas anteriores (establecido por contrato incluso).A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTarde. Para esto, pienso, mejor no hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Mas bien la directiva intenta ganarse a la aficion por lo que se avecine ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Mas bien la directiva intenta ganarse a la aficion por lo que se avecine ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeExcelente ocasión para cantar Lorenzo Serra Ferrer.
Retamero al final ha demostrado ser un gran betico,los de las tonterias no sé.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/07/19, 16:34:37.
Comentario
-
Debería de hacerse un partido de presentación en pretemporada siempre. Esta bien hacerle un homenaje a Rubén Castro de paso.
Si es tarde no importa. Más vale tarde que nunca. Además sus asuntos con la justicia están solventados y olvidados. O eso espero.
Por otra parte, se confirma que no bajan el césped como tenían previsto. El dinero de los conciertos iba destinado a eso, decían...ejem
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario