Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de la defensa sigue inquietándome.
Gracias siempre Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
En la entrevista post-partido en el cesped lo dice. Dice...cuando me enteré de la fecha... Ósea que no la ha decidido él. Y que valoraba que hubiera venido gente ya que la gente está en las playas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No he leído a nadie en ese plan pero siempre hay alguien que utiliza latiguillos irónicos sin venir a cuento. La mayoría está descontenta con la elección de partidos y lo visto hasta ahora y como esto es un foro de opinión se opina. Creo que sería usted más coherente citando al compañero que haya pedido la refundación del club o que se haya quejado por ganar 1-0...
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ningún compañero ha pedido la refundación, simplemente he llevado al paroxismo el nerviosismo que detectó para tratar de que veamos con cierta perspectiva la pretemporada. Soy el primer preocupado con el juego del equipo pero afortunadamente he visto suficientes pretemporadas para saber que no son indicativas de nada. Puede que mi ironía no venga a cuento, y pido perdón a quien se pueda sentir ofendido por ello, pero le puedo asegurar que ciertos mensajes apocalípticos tampoco tienen mucho sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo; a mí los mensajes apocalípticos no me aportan nada, pero cuento los usuarios de este tipo con los dedos de una mano. También considero que las competición oficial no es el reflejo casi nunca de la pretemporada, menos aún de los resultados pero de eso debatimos; qué evolución o mano de entrenador se ha visto hasta ahora.
Comentario
-
Quizás el mejor delantero de la historia del Betis por números -que no por logros- merecía otro tipo de homenaje. Digo "quizás" porque creo que la dirigencia ha hecho lo que tenía que hacer. No es fácil plantar en mitad de pretemporada un homenaje a un exjugador que sigue en activo, en un equipo de la segunda categoría nacional, y encima a principios del mes de agosto, con la ciudad a medio gas por las vacaciones de verano.
No es casual que la cosa haya salido descafeinada, la relación Rubén Castro- Real Betis no ha sido fácil, aunque los casi 150 goles tapan muchas cosas. Su llegada fue conflictiva y dejó al Betis en pésimo lugar (el Deportivo denunció que el club no pagó un euro de lo que se comprometió en tiempos de Oliver), y su salida fue fría debido a sus problemas personales (antes de la tristísima historia de la denuncia de su expareja protagonizó algún incidente con su coche de por medio a altas horas de la madrugada).
De todas formas su rendimiento queda fuera de toda dudas. Que el Betis haya conseguido solo dos ascensos y dos sextos puestos como máximo bagaje teniendo en nómina durante casi una década a su máximo goleador histórico dice poquísimo de la entidad, y mucho del jugador. Siempre nos quedará la duda de su extraña (por lo prolongada) lesión en el año de los lamentables 25 puntos. No cabe exageración al decir que sin las 150 dianas de Rubén, al Betis le hubiera costado muchísimo mantenerse en el profesionalismo.A 11romario11 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeProbablemente el futbolista más importante en cuanto a la trascendencia de su rendimiento en el devenir del Betis que haya visto y vaya a ver en toda mi vida.
Como bético te estaré eternamente agradecido Rubén Castro Martín. El 24 del Betis para siempre.
Los ocho años de Rubén Castro aquí mantuvieron al Betis en primera, sin Rubén Castro creo que estaríamos como el Zaragoza o equipos que bajan y pasan por infiernos en 2ª o que suben y bajan continuamente comno el Dépor.
En una época delicadísima, este tipo nos ha tenido en primera cuando ha estado disponible. Sólo hay que ver lo que pasó el año de la lesión de marras.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario