A ver si empieza ya la planificación a funcionar porque esto es vergonzoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puestos a reforzar según Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi el mejor fichaje seria desfichar a josemi y que se fuera a su casaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pregunta, la conclusión es que Joel no vale para ser titular, osea, paquete, por ende habrá que venderlo también, yo no quiero un paquete de portero y fichar un crack y una promesa, no? Porque leo que Joel es casi la reencarnación de Sara, pero lo dejan de suplente... No es contradictorio?
Más que nada, porque se ficha a Pacheco, por ejemplo, nos toca rezar para que no coja la gripe y tengan que poner a Sarajoel? No termino de pillar la línea roja de esos post...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePortero.
Lateral Izquierdo.
Lateral Derecho.
Medio defensivo.
Delantero.
Puesto de palomitas
Engrasador de tornos
Masajista asexual
Creo que no nos llega la pasta...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos hace falta un segundo entrenador que grite y haga muchos aspavientos, que si no, cómo van a saber los futbolistas lo que tienen que hacer?A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Utillero
Puesto de palomitas
Engrasador de tornos
Masajista asexual
Creo que no nos llega la pasta...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNos hace falta un segundo entrenador que grite y haga muchos aspavientos, que si no, cómo van a saber los futbolistas lo que tienen que hacer?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si de verdad quisieran dar un salto:
Portero, lateral izquierdo y derecho, MC puro y duro, dos delanteros e incluso si me apuras un extremo derecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece q se va a cubrir por fin uno de los laterales zurdos, ojalá no necesitemos vender a Junior.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario