Medios twitteros aseguran rotundamente que se hará oficial hoy y sino, mañana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo de comparar a un futbolista con el referente mundial en su posición es de primero de gafeA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todos han fracasado menos Aparesido.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que en el reconocimiento han descubierto que padece dierna. Habrá que esperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo de comparar a un futbolista con el referente mundial en su posición es de primero de gafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeParece ser que en el reconocimiento han descubierto que padece dierna. Habrá que esperar.
Comentario
-
La comparación del entrenador argentino aquel es bastante desafortunada, incluso irreal, pero que el sujeto Montes de Oca es sevillista acérrimo y hace énfasis en el símil con Busquets precisamente para provocar el tipo de comentarios que está provocando pero sobre todo para tocar un poco lo que rima, que es lo que le pone en este caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo aún recuerdo a un tal Renaldo (Deportivo), decir que era tan bueno como Ronaldo pero con e...
Casi nada..
Comentario
-
Y "si Héctor Cúper era bueno, cómo no sería el maestro!" Al final acabamos sufriendo al alumno también.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario