Yo ante tal baile de cifras de los diversos medios voy a mostrar mi total confianza en Estadio Deportivo, que como ya adelantaron, la tierra es redonda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fue al Colorado Lussenhoff.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Made In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.A Dígito Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl chovinismo de la mayoría de sudamericanos, en este tema, es de risa.
Realmente creen que sus equipitos de chichinabo están a la altura de los españoles, y quizás no estén ni a la altura de los de una liga europea de las menores.
Real Madrid, Barcelona, y Atlético, dice.
El Espanyol en México ganaría la liga todos los años.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está hecho. 4 millones + 3 en variables. No me parece mala la operación, la verdad.A xesco, Donald Draper y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYa está hecho. 4 millones + 3 en variables. No me parece mala la operación, la verdad.A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Por eso mismo se pueden compenetrar muy bien, yo creo que la idea es que jueguen juntos.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Siendo México no sería descartable. Aquí a Derticia en Tenerife le pegaron un peñascazo en la ventanilla del coche al salir de un entrenamiento. Una piedraca que si le da en la rodilla no vuelve a jugar en su vida.
Opino de que caemos en estereotipos.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMade In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.
Disculpe usted ******* de Carmona no debí comentar nada sobre un chupipandero.
Que tal los cafés este año? Quien los sirve? Alexis? Merino?
A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMade In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.
Ánimo.A Made In Real Betis y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
De tus últimos mensajes he leído el nombre de Di Marzio en todos diría.. y aún sigo sin entender la gracia.
Disculpe usted ******* de Carmona no debí comentar nada sobre un chupipandero.
Que tal los cafés este año? Quien los sirve? Alexis? Merino?
Le compadezco la verdad, estar de luto tanto tiempo debe ser duro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
ÉL no te ha dado me el gusta, y ya estás escamado...
Ánimo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario