Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Este año está jugando más porque el centro del campo del Eibar se ha empobrecido bastante, pero los años anteriores no era titular en muchos partidos. Lo que quiero decir, en definitiva, que si viene aquí, a las dos semanas estamos catalogándolo de paquete o tuercebotas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Celta entra en la puja por Guido Rodríguez, sería el sustituto de Lobotka.
Comentario
-
Por si alguien, al igual que yo, no ha podido ver el video del tweet por restricción de pais.
A bermejales-barrio betico, 14capi14, rakemitri, juanjo, franete, bajotierra, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLo que no se es por qué tenemos que entrar en estos juegos con un jugador que genera tantas dudas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No he visto jugar a este jugador nunca,pero tiene que ser muy bueno cuando están dispuestos a pagar seis o siete millones ahora cuando en seis meses esta libre,deberían-si el jugador quiere y pueden hacerlo-atarlo para la próxima temporada e intentar la cesión de algún otro MCD para estos meses,porque mucho me temo que si al final viene mientras se acopla al equipo y a la liga,se pierda varios partidos,no se, estoy un poco confuso con este tema ,no terminan de encajar las piezas,lo que si pienso y creo que pensamos todos,es que el quen sea ya debería estar aqui porque nos estamos desangrando por el centro del campo.
Y cuando venga este jugador, o cualquier otro, vamos a seguir recibiendo goles como churros, al igual que los recibía el Espanyol de Rubí el año pasado aun con un tal Roca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario