Radoja terminó pidiendo 1,5M€ de prima de fichaje. No sé si llegaría al final a cobrar 1M. Lo podíamos haber tenido aquí perfectamente y esta primera vuelta habría jugado bastante creo yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeRadoja terminó pidiendo 1,5M€ de prima de fichaje. No sé si llegaría al final a cobrar 1M. Lo podíamos haber tenido aquí perfectamente y esta primera vuelta habría jugado bastante creo yo.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeRadoja terminó pidiendo 1,5M€ de prima de fichaje. No sé si llegaría al final a cobrar 1M. Lo podíamos haber tenido aquí perfectamente y esta primera vuelta habría jugado bastante creo yo.
Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo que parece que se puede pagar por Guido, me equivoqué de nuevo (qué novedad).A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
mas que entrenador creo q por confeccion de plantilla somos un equipo endeblito en defensa.
Comentario
-
No hace falta que venga nadie más, después de lo de hoy lo creo firmemente, no creo que tardemos mucho en cumplir el objetivo que es la permanencia.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo hace falta que venga nadie más, después de lo de hoy lo creo firmemente, no creo que tardemos mucho en cumplir el objetivo que es la permanencia.
Entre Espanyol y Alavés, hemos sacado 2.
ahora viene Real Sociedad, getafe, Eibar, Barcelona y Leganés....por calidad e intensidad nos ganan todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
crees que los 43 puntos los haremos?
ahora viene Real Sociedad, getafe, Eibar, Barcelona y Leganés....por calidad e intensidad nos ganan todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
crees que los 43 puntos los haremos?
ahora viene Real Sociedad, getafe, Eibar, Barcelona y Leganés....por calidad e intensidad nos ganan todos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/01/20, 19:11:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Estamos en la B.A Bruno SantosBR, GreenBrigade, Lu, bermejales-barrio betico, Made In Real Betis, Campiña Sur y a JOs3Mi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Estamos en la B.A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya puede ser el bueno de Guido el hermano blanco de Patrick Vieira porque vaya tela...vaya bajona por dios.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario