Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pirlo, Gattuso y Ambrosini. Con esos tres, el Milan dominó el fútbol europeo, ganó dos champions y perdió la de Estambul. Dos perros de presa dando equilibrio. Yo creo que eso ahora no funcionaría pero qué equipazo era aquel...
Yo a este chico no lo he visto pero por lo que se lee aquí, con Aleñá y Canales, puede ser lo que necesitamos.
Comentario
-
Me parece buena posición, la adoptada por el Betis, acuerdo con el jugador cerrado y firmado para junio ya.
con ese acuerdo tenemos la posición de fuerza.
el América coge lo que ofrecemos ahora, perfecto Guido aquí ya.
Que quieren intentar estirar el chicle, vamos a por una cesión de 6 meses de un jugador top de un equipo Champions en el que no tenga minutos actualmente y pretenda adquirir protagonismo de cara a la Euro20.
El equipo Champions se quita sueldo y problema de jugador sin minutos, el jugador obtiene los minutos que necesita en equipo en liga importante y en un club con mucha repercusión y una plantilla cargada de internacionales. Y nosotros obtenemos rendimiento inmediato a un precio asequible y rendimiento a medio plazo sin gasto por traspaso.
El cedido pudiera ser Emre ÇAN perfectamente.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Entonces el problema según tú son los centrales y los laterales? hay que cambiarlos entonces.A Carmona y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende que haya tanta gente aquí que vea inviable jugar con cuatro atrás y un pivote cuando llevamos semanas jugando así con un parche en ese puesto, Bartra o Edgar. De acuerdo que ambos son centrales, pero juegan de eso en el once actual? Yo por lo menos no lo veo así. Cada jugador te da y te quita cosas, pero no tengo la impresión que a Guido le falte algo para jugar ahí.A bermejales-barrio betico y Molina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMe sorprende que haya tanta gente aquí que vea inviable jugar con cuatro atrás y un pivote cuando llevamos semanas jugando así con un parche en ese puesto, Bartra o Edgar. De acuerdo que ambos son centrales, pero juegan de eso en el once actual? Yo por lo menos no lo veo así. Cada jugador te da y te quita cosas, pero no tengo la impresión que a Guido le falte algo para jugar ahí.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/01/20, 12:17:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema es de configuracion global de la plantilla, centrales blanditos de buen toque de balon, laterales largos con conceptos defensivos deficientes,, y centro del campo pensado para el toque de balon, sin capacidad defensiva, es un equipo pensado para tener porcentajes muy altos de posesion, y nunca regalar el balon terminando todas las jugadas, esto hace que los retoques puedan paliar algo las carencias defensivas pero no lo van a solucionar, para jugar a otra cosa se necesita una remodelacion profunda de la plantillaA amorVERDadero, bermejales-barrio betico, bono88000, Campiña Sur, Balompédico y a colpatric les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que para mi la palabra pivote implica ser defensivo, yo nunca he oido "pivote ofensivo" o "pivote organizador". He oido mediocentro ofensivo, mediocentro defensivo, mediocentro organizador...
Se llame como se llame, funciona mejor por delante de la defensa y no como interior, eso sí, en un equipo que tiene el balón. Y ya entraríamos otra vez en el dilema de a qué juega el equipo, porque Busquets, por bueno que sea, en el Liverpool de Klopp o en el Getafe de Bordalás es un pa ná. En el Ajax de Ten Hag es otra cosa.
Y al final es como todo, Arturo Vidal y Arthur Melo son dos centrocampistas ofensivos buenos que nada tienen que ver el uno con el otro, dependiendo de cómo se juegue y la situación prefieres uno u otro.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 02/01/20, 12:36:54.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estamos jugando así en defensa, en ataque estamos jugando con 3 atrás, y aunque parezca una tontería, esa versión ofensiva nos ha mejorado en defensa, primero porque salimos mejor con el balón y por tanto no la perdemos tan rápido y en segundo lugar porque ahora una pérdida en el medio imprevista nos pilla con la menos los 3 atrás colocados, antes cada pérdida era llegar 3 con 2, incluso 4 contra 2. Y aún así siempre que nos descontrolamos y perdemos el control del balón damos auténtico miedo, como el primer tiempo de Cornellá o el segundo en Mallorca.
Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 02/01/20, 12:28:24.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
De acuerdo, pero no entiendo cual es exactamente el problema jugar con Guido dónde lo han venido haciendo Bartra o Edgar? Porque si Guido no es mejor que Edgar, apaga y vámonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
De acuerdo, pero no entiendo cual es exactamente el problema jugar con Guido dónde lo han venido haciendo Bartra o Edgar? Porque si Guido no es mejor que Edgar en todo, apaga y vámonos. Bartra será mejor de central, pero cuando pisa el centro del campo se ve a leguas que no es su puesto.
No entiendo a los que dicen que tenemos que jugar con tres centrales más el pivote, eso es distinto a lo que venimos jugando últimamente.
A jafo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema es de configuracion global de la plantilla, centrales blanditos de buen toque de balon, laterales largos con conceptos defensivos deficientes,, y centro del campo pensado para el toque de balon, sin capacidad defensiva, es un equipo pensado para tener porcentajes muy altos de posesion, y nunca regalar el balon terminando todas las jugadas, esto hace que los retoques puedan paliar algo las carencias defensivas pero no lo van a solucionar, para jugar a otra cosa se necesita una remodelacion profunda de la plantilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario