Hay pocos casos de mejicanos que lleguen directamente a alguna de las ligas top.
Quizas el mejor caso es el de Chicharito, que llegó directamente al United y curiosamente su primera temporada fue la mejor.
Despues si hay casos, de jugadores que rinden en Portugal, Holanda, Bélgica...pero para muchos eso no supone nada (aunque para mi si tiene valor)
No es mexicano, es argentino
Y argentinos que rindan en Europa el 1er año sí ha habido muchos (y también muchos que no).
Yo siempre prefiero gente que conozca la liga, pero si va a venir de fuera, un argentino me da más confianza que un portugués, holandés, etc. la verdad.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/19, 23:18:41.
Y argentinos que rindan en Europa el 1er año sí ha habido muchos (y también muchos que no).
Yo siempre prefiero gente que conozca la liga, pero si va a venir de fuera, un argentino me da más confianza que un portugués, holandés, etc. la verdad.
Y un argentino internacional te dará más aún.....no?
Para evitar eso, el 3er central debería ser inamovible aunque venga y juegue el pivote.
Un pivote al uso no lo veo por delante de 3 centrales. Pienso que se estorba con el central del medio.
A mi me gustan más, con los 3 centrales, tener dos MC por delante. Creo que se tiene mejor salida de balón.
Si que coincido contigo en que hacen falta jugadores que aporten defensivamente en medio campo y no se nos parta el equipo.
Fallo con lo de venir de liga mexicana, que es de lo que se estaba hablando.
Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 27/12/19, 23:27:51.
Originalmente publicado por DobrovolskiVer Mensaje
Un pivote al uso no lo veo por delante de 3 centrales. Pienso que se estorba con el central del medio.
A mi me gustan más, con los 3 centrales, tener dos MC por delante. Creo que se tiene mejor salida de balón.
Si que coincido contigo en que hacen falta jugadores que aporten defensivamente en medio campo y no se nos parta el equipo.
Un pivote defensivo con tres centrales implica que habrá cuatro puestos a repartir entre Guardado, Joaquín, Canales, Carvalho (cuando se recupere) Aleña, Fekir, Borja, Loren......un sindiós....
Un pivote defensivo con tres centrales implica que habrá cuatro puestos a repartir entre Guardado, Joaquín, Canales, Carvalho (cuando se recupere) Aleña, Fekir, Borja, Loren......un sindiós....
No, yo el MC que pido es el que deje en el banquillo a Guardado aunque puedan jugar juntos en ocasiones.
No soy partidario del pivote por delante de 3 centrales. Pienso que para dar consistencia defensiva necesitamos una pareja de MC ( interiores ) de otras caracteristicas a la que forman Guardado y Canales. Algún jugador de despligue físico y oficio.
Originalmente publicado por DobrovolskiVer Mensaje
Si el central se queda en la línea no tiene por qué estorbarse con el pivote. Y si se adelanta puede ponerse en paralelo.
Además mucho ojo con esto, porque Guido NO es un pivote posicional.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/19, 00:38:55.
Por otra parte, es muy curioso que estemos "pleiteando" por Guido con el Getafe o Eibar, entre otros.....¿se está extinguiendo el gran legado del gurú del Norte?...¿qué está pasando tinaja?
Comentario