Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeVeo por aqu� mucho hereje suelto y no quiero se�alar a nadie, (ejem...@Carmona, Gattuso8 )criticando a mi di�s Carvalho.
Desde ahora en adelante fundo la iglesia Carvalhiana (se aceptan mejores nombres). Los herejes ser�n perseguidos y quemados.
"William Carvalho es mi pastor y nada me falta".
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Danielinho182 Se hacen eco de lo que comentó Catalán el otro día cuando dijo, "con Álex Moreno cerramos los fichajes a expensas de oportunidades de mercado".
Seguro que por lo menos un MCD viene.A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Jugaba más liberado y 15 metros delante
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDanielinho182 Se hacen eco de lo que comentó Catalán el otro día cuando dijo, "con Álex Moreno cerramos los fichajes a expensas de oportunidades de mercado".
Seguro que por lo menos un MCD viene.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Encontrar a un tío que cumpla dos roles y William ninguno en concreto... lo veo harto difícil.
Por cierto, aquí se reían de Maldini porque decía que William no sería buen sustituto de Fabián. Al fknal el tiempo le dio la razón, porque ni Willy ws mediocentro defensivo, ni es igual que Fabián.A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeVeo por aquí mucho hereje suelto y no quiero señalar a nadie, (ejem...@Carmona, Gattuso8 )criticando a mi diós Carvalho.
Desde ahora en adelante fundo la iglesia Carvalhiana (se aceptan mejores nombres). Los herejes serán perseguidos y quemados.
"William Carvalho es mi pastor y nada me falta".
A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por lo que ha dicho hoy Haro tiene pinta de que habrá más fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
estoy contigo. un tio que se come las tostadas al revés no puede ser malo.
Menuda guasa tienen allí con el pobre, supongo que por su pasado en el Sporting de Lisboa. Me dijeron que cuando querían llamar a un tío cortito le decía que era más lento que Carvalho o que para cuando Carvalho se da la vuelta el delantero ya se ha duchado y llegado a su casa.
Con todo esto yo me apunto a la iglesia carvalhiana. Me parece que si no se llega a lesionar el año pasado quedamos bastante mejor en liga. La diferencia de la circulación de balón en el centro del campo cuando él está es abismal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y más atrás también lo ha hecjo, y es por eso por lo que lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
En Junio estuve en Lisboa con unos compañeros de trabajo portugueses y, después de explicarles durante un rato porque era del Betis siendo de Bilbao, empezamos a hablar de Carvalho.
Menuda guasa tienen allí con el pobre, supongo que por su pasado en el Sporting de Lisboa. Me dijeron que cuando querían llamar a un tío cortito le decía que era más lento que Carvalho o que para cuando Carvalho se da la vuelta el delantero ya se ha duchado y llegado a su casa.
Con todo esto yo me apunto a la iglesia carvalhiana. Me parece que si no se llega a lesionar el año pasado quedamos bastante mejor en liga. La diferencia de la circulación de balón en el centro del campo cuando él está es abismal.A skobi er betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Jugando más adelantado o jugando atrasado como William, Lo Celso puede conducir driblando, es más pequeño y hábil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fabián no es chico y conduce y pasa de maravillas...
Fabián puede ser la excepción (que no es un driblador tampoco para tirar cohetes sin ser malo por supuesto)Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/08/19, 22:05:11.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario