Originalmente publicado por Trecebarrado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que sí tiene es un problema: es extracomunitario.
Es decir, de cara a traer un delantero cedido, nos va a hoder pero bien.
Por ejemplo, el Cucho, que podría ser uno de los candidatos, quedaría descartado.
A no ser, claro, que se cediera a Lainez. Por un lado no creo que vaya a tener los minutos que debiera, y por otro, no me parece bien que un jugador que tiene a varios por delante en su puesto esté ocupando una ficha extracomunitaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
En teoría bueno. En un video de un programa argentino decían que es un 5 tipo Paredes, defensivo pero organizador, lo contraponían a Ascacíbar, que se limita a robar y darla fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Sí, le dieron el premio a mejor jugador de la última Liga MX.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Porque no es un jugador vistoso. Es un jugador posicional, no rápido y con buena salida de balón (se vuelve bien y tal pero no esperes que se dé una vuelta y dé un balón en largo en profundidad). Jugador de recibir, darse la vuelta bien sin dificultades y balón fácil al compañero.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo nada más por ver que es un tío que chuta, lo fichaba.
El tiro es lo principal del fútbol y nosotros no tiramos ni así nos lo recete el médico.
No homo, bueno algún roce.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
Me cachi en la mar Carmona llevo aguantándomelo desde que entré en el foro, pero son las horas que son y estoy calentito: Estoy de acuerdo en todo lo que dices y no te doy el me gusta en todo por no parecer un enfermo, el caso es que llevas mi apoyo cada vez que digas algo! Carmona me representa! Ya lo soltao
Y yo me pregunto, temas aparte, ¿qué nombre es Guido? No me gusta nada.
Un saludo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cachi en la mar Carmona llevo aguantándomelo desde que entré en el foro, pero son las horas que son y estoy calentito: Estoy de acuerdo en todo lo que dices y no te doy el me gusta en todo por no parecer un enfermo, el caso es que llevas mi apoyo cada vez que digas algo! Carmona me representa! Ya lo soltao
Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 16/08/19, 00:53:53.A Miferand993 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeEsto es una prueba.
Un saludo.
Perdón por el off-topic.
Un saludo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario