Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que cada uno ve las cosas de una forma.
A mí esta operación no me parece buena.
Si son verdad los 8 kilos por el 75% del pase.
Un saludo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo se a que esperan en el RBB para contratar un equipo de ojeadores, entrenadores, directores deportivos, expertos en finanzas, etc.con lo preparados que están muchos en BW, para que se pongan ya, al servicio del CLUB. Además lo harían completamente gratis porque son más béticos que nadie. Al menos mucho más béticos que la **********.A jafo y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYa puede ser bueno y rendir rápido para pagar ahora 7 kilos. Me gustaría muchísimo conocer en función al criterio de quién echar la carne en el asador por este hombre y las alternativas porque sospechar que Catalán (o su hijo) puedan tener algo que ver me pone de malísima ostiaa.
Si sale malo ya le echará la culpa a Serra,a Alexis o a la afición...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo se a que esperan en el RBB para contratar un equipo de ojeadores, entrenadores, directores deportivos, expertos en finanzas, etc.con lo preparados que están muchos en BW, para que se pongan ya, al servicio del CLUB. Además lo harían completamente gratis porque son más béticos que nadie. Al menos mucho más béticos que la **********.
Fijate lo que digo, con 5 millones, que en futbol no son nada, lo que podriamos tener en cuanto a ojeadores, formadores de juveniles, analistas, psicologos deportivos, nutricionistas, medicos etc etc seria para ser pioneros casi en España.
Se que en el foro no gusta mucho, pero el Athletic vive de eso y mal no le va (ayudas de Villar aparte).A amorVERDadero, Betis1977, rakemitri, Made In Real Betis, Gattuso8 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Invertir en infraestructura es muchisimo mas barato y muchisimo mas rentable que invertir en futbolistas.
Fijate lo que digo, con 5 millones, que en futbol no son nada, lo que podriamos tener en cuanto a ojeadores, formadores de juveniles, analistas, psicologos deportivos, nutricionistas, medicos etc etc seria para ser pioneros casi en España.
Se que en el foro no gusta mucho, pero el Athletic vive de eso y mal no le va (ayudas de Villar aparte).
El Real Betis sin esas ayudas arbitrales no dura una temporada en Primera con la plantilla formada básicamente por jugadores de la cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo se a que esperan en el RBB para contratar un equipo de ojeadores, entrenadores, directores deportivos, expertos en finanzas, etc.con lo preparados que están muchos en BW, para que se pongan ya, al servicio del CLUB. Además lo harían completamente gratis porque son más béticos que nadie. Al menos mucho más béticos que la **********.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeComo avanzó ED... Hay que tenerlos cuadraos.
Por cierto, vaya atraco. Mucho dinero le vamos a pagar al America para que el chico se vaya al Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si son 4 millones de DÓLARES eso en euros no llega a 3 millones setecientos mil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario