Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tiene pinta de un Javi García con 25 años, pero con peor leche y muchísimo mejor disparo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No, es 30M y el 80% se lo queda el America.
Yo se que a la ********** os hace mucha gracia todo este año y el año pasado todo eran llantos y pobrecito MiQuique... pero creo que deberíamos ficharlo libre en verano y este mercado traer uno para antesdeayer.. a poder ser cedido..
Y mejor no hablemos de como se resfrie Guido quien va a jugar... porque os veo llorando si juega Carvalho.. y es lo que va a pasar si se resfria el mushasho.
Vamoh Jozemi tu puedes solucionarlo este invierno!
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pues casi que mejor porque hablan de 9.5M€ y el 20% para América.. a ver que tal se queda la operación..
Yo se que a la ********** os hace mucha gracia todo este año y el año pasado todo eran llantos y pobrecito MiQuique... pero creo que deberíamos ficharlo libre en verano y este mercado traer uno para antesdeayer.. a poder ser cedido..
Y mejor no hablemos de como se resfrie Guido quien va a jugar... porque os veo llorando si juega Carvalho.. y es lo que va a pasar si se resfria el mushasho.
Pobrecito MiQuique dice... JlJajajajajajajaja
Eres un meme hecho usuario de betisweb.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pues casi que mejor porque hablan de 9.5M€ y el 20% para América.. a ver que tal se queda la operación..
Nada, nos esperamos a junio y nos lo traemos gratis. Así, fácil, fácil.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi de verdad es bueno, que lo desconozco, irte a junio es arriesgarte a que alguien ponga un euro más que tú y se lo lleve (además que cuando hace falta es ahora).
Si es un jugador de nivel, mejor aquí desde ya que más caro sale no conseguir objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Para Cucurella no.
Pero para Di Marzio hay otro 5%
Comentario
-
Tiene pinta de un Javi García con 25 años, pero con peor leche y muchísimo mejor disparo.
Al menos ganamos en mala hostia en mediocentro que buena falta nos hace..
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y el Monaco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta de un Javi García con 25 años, pero con peor leche y muchísimo mejor disparo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Así descrito hemos hecho un pedazo de fichaje.
A mí no me convence la lentitud que le veo incluso en la liga mexicana, la verdad.
Espero que se adapte bien, porque lo poquito que le he visto en Youtube y tal, a mí no me entusiasma.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me encantan los optimistas que se piensan que el Betis es el único equipo que sigue jugadores que acaban contrato o que es el que más dinero tiene de todos los que lo hacen.
Nada, nos esperamos a junio y nos lo traemos gratis. Así, fácil, fácil.
Eso sí, no creo que llegue a los 10 millones (aunque ya parece que ha bajado a 9) que le vamos a regalar al América.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario