¿Entonces qué han sido 3-4 millones?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Entonces qué han sido 3-4 millones?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeA mi Guido, sin haberlo visto jugar nunca me pone muchísimo, sólo hay que ver los comentarios de los hinchas del América
Allí Marc Crosas era un ídolo también, el contexto es muy distinto para saber si un jugador vale o no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.
Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA falta de verlo jugar, pedazo de operación para el América.
A boban le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.
Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.A Made In Real Betis y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me pasa igual, las veces que le he visto ha sido con Argentina, y no me ha dicho nada, la esperanza es que en Argentina no me ha dicho nada casi nadie en los últimos años y en su club algunos lo hacían muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.
Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Hay alguien que pueda arrojar luz sobre como es el muchacho (futbolisticamente hablando)?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario